Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ y Serato Scratch Live SL1
Buenas, estoy en un Macbook pro 2018 con bigote Sur y tengo instalada la ultima versión se virtual dj. Tengo una tarjeta de sonido Serato Scratch Live SL1 y me gustaría saber si puedo hacerla funcionar con VirtuaDJ sobre Big Sur. He probado con el software de Serato pero la versión que tiene los Drivers de esta tarjeta es Serato Scratch Live 2.5 y no es compatible con Big Sur. Así que lo estoy intentando con Virtual Dj y no se si es compatible. Alguien que tenga experiencia en este asunto me puede ayudar?

Saludos!
 

Posté Sun 04 Jul 21 @ 7:16 pm
Serato Scratch Live SL1 esto no es una tarjeta es un programa debes buscar en el hardware cual es la marca y el modelo
 

Posté Mon 05 Jul 21 @ 10:50 pm
Pues, yo pude probar con la SL3 y primero me salió el mensaje de que ya era obsoleta me pidió actualizar mi virtual y después de actualizarse descargo solo el driver y se instaló , yo tengo una Macbook 2017 con BigSur , también funciono con SERATO y la maquina sola hizo el mismo procedimiento , supongo que con la SL1 sera lo mismo
 

Posté Wed 16 Feb 22 @ 9:09 am
TENGO LA INTERFAZ rane serato sl1 y quiero usarla con el virtual dj pero no me la reconoce cuando abro configuraciones, alguien ayudeme a como hacer que la reconozca y aparezca en las opciones de audio
 

Posté Wed 25 Jan 23 @ 3:27 am