Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de lag en videos
Hola a todos, me gustaria conocer quien ha tenido problemas de lag en sus archivos de video en virtual dj, he tratado de resolverlo de muchas formas viendo videos tutoriales y ninguno de ellos lo resuelve. mi maquina es una laptop dell I5 de 4ta generacion 250 disco ssd 8gb en Ram que deberia ser suficiente pero aun asi me da problemas con los videos, se traba o lagea, ya le he movido toda la configuracion de rendimiento y nada, si alguien sabe otras soluciones favor me avisa...
 

Posté Mon 18 Oct 21 @ 3:35 pm
user24460617 wrote :
Hola a todos, me gustaria conocer quien ha tenido problemas de lag en sus archivos de video en virtual dj, he tratado de resolverlo de muchas formas viendo videos tutoriales y ninguno de ellos lo resuelve. mi maquina es una laptop dell I5 de 4ta generacion 250 disco ssd 8gb en Ram que deberia ser suficiente pero aun asi me da problemas con los videos, se traba o lagea, ya le he movido toda la configuracion de rendimiento y nada, si alguien sabe otras soluciones favor me avisa...


para usar video es recomendable tener un computador con tarjeta grafica dedicada ya sea una ATI o una Nvidia, si no es así tener unos 12 o 16 gb de RAM además de tener tu sistema operativo en buen estado sin que otros programas o aplicaciones usen demasiado procesador o memoria RAM(ejemplo el antivirus) y estar actualizado tanto el SO como los driver, también no usar videos tan pesados, con resoluciones tan grandes, para ese computador un hd ya es algo pesado, porque su tarjeta grafica que esta en el procesador es básica
 

Posté Thu 28 Oct 21 @ 3:24 pm