Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: no reconoce los nexus 2000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

compre la licencia original para poder usar los nexus sin problemas pero ahor conecto los nexus y solo me da salida de audio solo, la falla no son los nexus ya que me da salida de audio en el que conecte primero y el segundo nexus me marca error si me deja controlarlos al 100 a lo que se refuere botones pero solo en uno es donde saca el audio, opte x sacar el audio x el q fuinciona y el otro anal por xlr y desaprecio la opcion en hardwere la de nexus solo me aparece tarjeta de audio usb

Posté Sun 13 Feb 22 @ 4:51 am
VDJ ROCKO wrote :
compre la licencia original para poder usar los nexus sin problemas pero ahor conecto los nexus y solo me da salida de audio solo, la falla no son los nexus ya que me da salida de audio en el que conecte primero y el segundo nexus me marca error si me deja controlarlos al 100 a lo que se refuere botones pero solo en uno es donde saca el audio, opte x sacar el audio x el q fuinciona y el otro anal por xlr y desaprecio la opcion en hardwere la de nexus solo me aparece tarjeta de audio usb

te recomendaria que envies un mensaje a soporte https://es.virtualdj.com/help/

para que puedas hacer la conexcion debida debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio a la mezcladora en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)