Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Hay diferencia entre subscripcion mensual y compra??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas, estoy pagando mensualmente la licencia pro, tengo una ddj flx10, y aun tengo mi anterior controladora, una mixtrack pro fx, he probado alguna vez conectar ambas y no he tenido ningun problema ni restriccion, pero segun tengo entendido, haria falta una licencia para cada controlador cuando queremos usar mas de uno a la vez.
Mi intencion es en un futuro completar el set con algun pad o simpllemente añadir mas hardware midi.
Estoy apunto de comprar la licencia en lugar de ir pagando mensualmente. y no se si a partir de comprarla no podre usar mas de un controlador ala vez. Por que hasta donde yo se , tampoco podria con la licencia alquilada....
Lo que me preocupa es que una vez comprada la licencia y quiera ampliar mi set con algun midi mas, no me sea posible sin pagar otra licencia, y en el peor de los casos, incurrir en alguna infraccion que pudiera suponer la perdida de la licencia comprada.

PD: No he escrito a soporte por que debido a lo delicado del tema, por lo menos para mi lo es, prefiero comunicarme en castellano, si bien se algo de ingles y siempre hay traductores, prefiero hacer esta consulta concreta en castellano.

Muchas gracias!

Posté Mon 31 Jul 23 @ 1:38 pm
por lo que veo comprastes la licencia pro....asi que ahora ya no vas a tener ningun tipo de problemas con usar distintas mesas de control ...ya que vdj soporta mas de 300 modelos
saludos y buenas mezclas!!!

Gracias por contestar, la duda se referia a usar mas de un controlador simultaneamente, con intencion de ampliar mi set. con la flx10 realmente no necesito conectar la numark, aunque si esta chulo disponer de 4 jogs, realmente mi idea era ampliar el set con algo tipo el korg nanopad 2...
Este programa me ha dado muy buenos momentos y me hace disfrutar mucho de mi hobbye, ademas esta comunidad va moldeando el programa ya que escuchan al usuario y se preocupan poor sus deseos de mejoras e implementacion de nuevas funciones....infinitamente customizable, que mas se puede pedir, el apartado de calidad de sonido, es el unico punto flojo, he hecho de todo, y no se por que pones un traktor o un rekordbox y suena mucho mejor....alguna explicacion tendra pero yo no consigo dar en la tecl....
saludos

Perfecto, un alivio. muchas gracias por la aclaracion. saludos!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)