Qué tal, a alguien de aquí le ha pasado que su disco duro se expulsa al estar usando VirtualDJ, me ha pasado cuando uso el programa por un tiempo y esto buscando alguna canción, ya no la carga y después se congela el programa y me expulsa mi disco duro.
Uso una MacBook Air M4 y mi disco duro es externo de 4tb SSD Kingston
Uso una MacBook Air M4 y mi disco duro es externo de 4tb SSD Kingston
Posté Wed 27 May 26 @ 7:01 am
Hola, hace poco me paso igual, también utilizo el VDJ con Mac, lo que hice fue cambiar el cable del disco duro por uno mas grueso y me funciono.
Si utilizas un multipuerto externo usb trata de conectarlo a un puerto usb y no al tipo c. ( no utilices tampoco el adaptador para convertir usb a típo c)
Yo hice eso y ya no se me ha desconectado.
Espero me haya dado a entender.......saludos.
Si utilizas un multipuerto externo usb trata de conectarlo a un puerto usb y no al tipo c. ( no utilices tampoco el adaptador para convertir usb a típo c)
Yo hice eso y ya no se me ha desconectado.
Espero me haya dado a entender.......saludos.
Posté Mon 08 Jun 26 @ 6:43 pm
a mi me paso pero con windows y fue producto de las ultimas actualizaciones que me desconfiguraban el ahorro de energia de los puertos usb ....o sea sabemos todos que tenemos que tenerlo desactivado...pues cuando entraba alguna nueva actualizacion de windos activaba el ahorro de energia de los puertos nuevamente y eso hacia que se "durmieran" nuevamente y me daban falla .....pero como dije eso en windows
Posté Thu 25 Jun 26 @ 10:12 pm