Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet para dj COCO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djpaxHome userMember since 2002
hola, antes que nada quiero preguntarte, si es confiable el comprar el atomix en linea, ya que he escuchado de muchos dj`s que lo han comprado y que han tenido problemas para cargarlo y abrirlo, ya que a la verision full le pasa lo mismo que a la version crakeada, solo aparece la pantala de inicio y se desaparece, como me pueden asegurar, que despues de que les pague, voy a poder abrir el programa...

espero respuesta, y creeme que no soy de los que esta esperando que alguien les diga como crakear el programa realmente quiero comprarlo. solo quiero que me convenzas de que lo voy a poder usar.

atte Dj Pax
Mèxico.
 

Posté Fri 18 Oct 02 @ 7:51 pm
ASÍ SE HABLA COMPADRE.............BUENA PREGUNTA EN TODO CASO

SALUDOS.........GERARD
 

Posté Sat 19 Oct 02 @ 2:33 am
pues yo lo compre en linea, tambien soy de mexico y no tuve broncas con la instalacion
 

Posté Sat 19 Oct 02 @ 2:45 am
djbyteHome userMember since 2003
Yo también lo compré en linea y no tuve ningún problema.

Anda, compratelo y no te arrepentirás.

DjBytE
From Colombia
 

Posté Sat 19 Oct 02 @ 4:08 am
otra opinion mas para dar mi granito de arena compralo que a mi tampoco me dio problemas la cosa si es seria ....

ALB
 

Posté Sat 19 Oct 02 @ 5:20 am
hola....soy Fabrizzio.me gustaria saber por que hay algunas canciones que no se pueden cargar al atomix.....y como puedo cambiar el formato para que las lea
 

Posté Sat 19 Oct 02 @ 8:07 am
drdjPRO InfinityMember since 2003
hola, yo si tuve problemas al comprarlo, pero me lo solucionó el servicio técnico, hasta la presente todo va de maravilla, te aconsejo que lo compres..
 

Posté Sun 20 Oct 02 @ 11:14 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)