Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet pregunta sobre win2000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Por que el atomix me funciona mas lento en win2000 que en win98se? por falta de ram no es.
QUe alguien me de una respuesta por favor.
 

Posté Sun 27 Oct 02 @ 11:27 am
puede estar corriendo mas lento por prblemas de driver ....tal vez los driver que existen o que estas utilizando para el harware que tienes estan mejor diseñados en w98 que para w2k....claro no todos.... podria ser el de la tarjeta de video revisa eso ...revisa que reconzca bien y por su nombre cada periferico ....incluso los driver que ulitiza para el sitema de la tarjeta madre ....................
describe tu maquina....

PD: yo actualmente no estoy trabajando atomix con win2k porque he tenido cierto problemitas ,se me ha comportado un poco extraño ...y mis sospechas apuntan hacia el DIRECT X....
y eso me parece que solo lo hicieron para que la gente utlizara XP

ALB
 

Posté Mon 28 Oct 02 @ 3:30 am
La verdad amigo yo tengo el atomix 5.00.2195, y me trabaja a las mil maravillas.
Windows 2000 es mas exigente en memoria, yo tengo 320MB y nunca me ha fallado, baja este programa FreeMem Version 4.3, seguro que corregiras los problemas
 

Posté Fri 01 Nov 02 @ 4:52 am
Corrijo arriba ?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª?ª
Es windows 2000 Version 5.00.2195,
otra cosa cuando un software trabaja lento es por memoria tenlo por seguro
 

Posté Fri 01 Nov 02 @ 4:55 am
SI pero si tus drivers y tu direct X no estan en condiciones esa maquina no va a trabajar ......

yo tengo 1 Giga en ram y el w2k me dio problemas igualito

PD: aunque mi maquina donde trabajo diseño 3d si tiene w2k pero aqui no uso atomixmp3
 

Posté Sat 02 Nov 02 @ 6:59 pm
Son muchos factores, en los cuales le debe trabajar mal el software, a las versiones de DX, controladores de sonido, lo mejor es en sayar con otro sistemas operativos, apesar de que tengo 320 de mb no me ha fallado en nada, lo unico que te puedo aconsejar a demas de las otras opiniones de los demas usurios del amotix, es formatear tu equipo y volver a instalar todo, si te sigue molestando, entonces instala win 98 o Xp

Suerte

Desde Colombia
 

Posté Sun 03 Nov 02 @ 5:39 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)