Pq no se notan en la preescucha los cambios que se realiza en el ecualizador? (v 2.2-2 tarjetas de sonido)
Gracias
Gracias
Posté Sun 12 Dec 04 @ 3:47 pm
El equalizador que utilizas va conectado a la entrada de amplificador y no a la preescucha que esta es la que sale límpia de el archivo.
Para poder hace esto necesitas equipos físicos y una mesa de mezclas con salidad y entrada de efectos efect send etc
Para poder hace esto necesitas equipos físicos y una mesa de mezclas con salidad y entrada de efectos efect send etc
Posté Fri 31 Mar 06 @ 11:13 pm
Porque usas una version pirata :)
Posté Sat 01 Apr 06 @ 3:07 am
Damarvi lo que dices no es correcto o no se te han entendido bien.. si equaliza desde el propio programa la ecualización va también a la preescucha.. si utiliza mixer también afecta a la prescucha (si utiliza la del mixer).. la unica equalización que no afecta a al preescucha es la del equalizador de las etapas y otros dispositivos... Un saludo.
Posté Sat 01 Apr 06 @ 7:27 pm
Gracias por la rectificación wyworg.
Yo pensaba que era de la otra manera porque utilizo el ecualizador de la mesa de mezclas y la pre escucha de la misma nunca los controles del programa que los tengo a 0 que en su día creí lo mismo que Titu in the mix
Estaba equivocado
Atentamente
David Bit
Yo pensaba que era de la otra manera porque utilizo el ecualizador de la mesa de mezclas y la pre escucha de la misma nunca los controles del programa que los tengo a 0 que en su día creí lo mismo que Titu in the mix
Estaba equivocado
Atentamente
David Bit
Posté Sat 01 Apr 06 @ 10:14 pm