Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet contestacion a wyworg

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

arconesHome userMember since 2006
no me referia a eso, wyworg. me refiero a que necesito para usar los time code en unos mezcladores de cd, o como va eso porque estoy un poco perdido. logicamente me tendria que comprar el programa adecuado. solo pido imformacion de todo lo que necesito porque mi intencion era comprarme el final scratch, pero lei por ahi que habia una forma mas economica de hacer lo mismo con otros programas y utilizando la maya 44 y algunas cosas mas. solo eso. muchas gracias.
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 4:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para utilizar lo que deseas junto a la preescucha.. necesitas una tarjeta de sonido con drivers asio o utilizar los asio4all como controladores.. descargar el archivo de los Timecoded y quemarlo en los cds.. conectar los reproductores de cds a la tarjeta de sonido e introducir los cds grabados anteriormente.. Un saludo.
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 4:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La opción recomendada es con la Maya 44 USB, pero si deseas adquirir la DJConsole MKII (DJC2) podrás utilizar los TCCDs y tener una controladora midi también (con lo que podrás usar el VDJ con una interfase física como la DJC2).

Buena Suerte!
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 8:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y si adquieres la DJConsole MkII necesitarás tambien la versión full para poder utilizarlos... ya que la versión que viene con la DJC2 no permite esta opción... Un saludo.
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 8:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cierto, olvidé comentarlo... Pero necesitas comprar tu versión de VDJ Pro para poder usar los TCCDs como lo deseas (aunque se que ya lo habías tomado en cuenta). La oferta por internet está en 129 Euros o en $149 usd. Si compras la DJC2 te costará 89 Euros o $99 usd.

Buena Suerte!
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 9:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)