Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMAS CON DJ CONTROL MP3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas Necesito ayuda en la configuracion o alguien que me guie, mi problema es que me compre una Hercules DJ CONTROL MP3, y una tarjeta de sonido 5.1, e instalado el vdj que viene en la caja y me encuentro con el problema:
1.- Que no puedo hacer preescucha, tengo unos altavoces 2.1, los cuales conecto a la clavija verde de mi tarjeta de sonido, y los cascos los conecto a la salida negra, (ya que mi version de vdj no me deja utilizar mis dos tarjetas de sonido, la 5.1 y la integrada de la placa base)
Pues por los cascos no consigo oir nada, y al pulsar el boton de la mesa para escuchar los cascos es como si aumentanse el volumen en los altavoces.

No se como solucionarlo, he mirado las instrucciones y en teoria ya podria hacer prescucha,active en la configuracion del vdj el boton que pone 4.1 aunque pone k solo sera valido en la version pro...pero me deja activarlo y desactivarlo,

A ver si alguien porfavor puediera echarme una mano con este problema, que e leido en otros post comentarios al respecto pero ninguno me ayuda a solucionarlo, me quedan 5 dias para poder cambiar la DJC y no se si es por defecto de la mesa, la tarjeta o cmo solucionarlo....Lo unico claro esk sin prescucha este juguetito pierde mucho encanto y tendre que cambiarlo. GRACIAS
 

Posté Wed 22 Feb 06 @ 2:42 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
otra cosa aparte de lo que bien explica acw_dj en su blog, y es asegurarte que tu tarjeta de sonido no lleve un programa mixer propio, me explico yo tengo una SB audigy y me he dado cuenta que la configuracion de altavoces prevalece la del mixer que trae el paquete de soft de creative sobre el de configuracion de windows, esto quiere decir que si en windows le indico altavoces 5.1 y el mixer de creative tiene 2.1 prevalece la configuracion del mixer de creative, es curioso.


SALU2
 

Posté Wed 22 Feb 06 @ 8:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
THANZS acw_dj ese detalle se me escapaba ;)


SALU2
 

Posté Wed 22 Feb 06 @ 10:47 pm
Muchas gracias a todos, en especial a ti acw_dj, ya he conseguido que funcione gracias a vuestros consejos; ahora lo que me pasa es q no puedo controlar el volumen de los cascos desde el vdj, sino k para subir o bajar tengo k salirme del vdj al mixer de la tarjeta de sonido, es eso normal¿?¿?
Y bueno el tema de tener k mantener pulsado el boton para hacer la prescucha, no hay manera de k se kede pulsado¿? y de escuchar los dos decks a la vez¿?(he leido en un post que con pulsar el boton dos veces rapido se kedaba....xo eso no funcion!!:( )


Gracias
Un cordial saludo, djemper
 

Posté Thu 23 Feb 06 @ 12:19 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
el "problema" de tener que pulsar el boton para hacer preescucha yo lo logre solucionar, hice efectiva la oferta especial del virtualdj full para usuarios de la MKII y la preescucha va como la seda ;), por 89 € + impuestos si te interesa aqui tienes el enlace

http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html



SALU2
 

Posté Thu 23 Feb 06 @ 8:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me parece buena idea el upgrade a la versión FULL. El escuchar las 2 canciones a través de los audífonos es posible con la versión profesional. De hecho tus inquietudes indican que ahora estás más en el rango de usuario profesional que en el de usuario Home. EL uograde siento que será una buena inversión.

Saludos!
 

Posté Fri 24 Feb 06 @ 7:16 pm
ok, gracias!! el tema de la version pro o full, en cuanto tenga pasta intentare hacer la inversion, ya k considerais k sera buena la inversion, notare el cambion,no??? Weno de todas formas si hubiese alguna forma de momento de mantener las dos o aunk solo fuese el no tner kmantener pulsado el boton os lo agredeceria muchisimo. saludos
 

Posté Wed 01 Mar 06 @ 1:14 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
notaras el cambio y mucho, te lo digo porque yo tenia tu version y ahora dispongo de la full, podras configurar de muchas mas maneras tu virtualdj, podras descargar todos los efectos y ademas tendras obcion a ver los apartados de edition profesional.


SALU2
 

Posté Wed 01 Mar 06 @ 7:56 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)