Se está investigando el asunto Revivalero.
Posté Mon 13 Mar 06 @ 9:51 pm
porque habeis cerrado el ticket?¿ aun no esta mi pedido entregado y recuerdo que lo pedi en hace ya bastante tiempo asique que si aduanas que si tal pero yo no tengo mi pedido!! no deberiais haberlo cerrado!!!! ya veo yo la investigacion que estais haciendo que me he tenido que pedir los vinilos de final scracth y ya los tengo aqui en 2 dias mientras vosotros aun me dais largas.....
Posté Fri 17 Mar 06 @ 11:59 pm
El estado actual de su envío es el siguiente:
Número de envío: CD540146121FR
Fecha: 24/12/2005
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.
Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí
DEL 24 DE DICIEMBRE!!!!!!! y eso fue cuando me enviasteis por segunda vez!!!! que poca verguenza teneis
Posté Sat 18 Mar 06 @ 12:01 am
ReViVaLeRo,
Atomix no llena los datos del envío. Eso lo hace el cliente. Si los datos no son correctos, De quien es la culpa?
Mala Suerte para ti, A mi y a otros nos han llegado los TCVs sin NINGUN problema.
Lo que no acabas por entender es que los TCVs FUERON ENVIADOS, que no los tengas es otro tema y si bien hay cosas por mejorar para evitar que un vivales quiera pasarse de listo, hoy muchos no tienen problemas.
Si ya has encontrado una opción que te acomoda más, que bien por ti. Ahora di por todas partes lo que quieras, la verdad es que NO SE TE ROBO, NI SE TE ESTAFO, EL PRODUCTO SE ENVIO Y ALGUIEN LO RECIBIO.
Ya es muy sospechoso que tu hayas pedido pago contra reembolso y como no se te dio esa opción "de repente" eres el usuario al que no le llegaron los productos. Alguien que no ha comprado el VDJ no me parece sujeto de credibilidad, y menos si usa una versión dudosa.
Atomix no llena los datos del envío. Eso lo hace el cliente. Si los datos no son correctos, De quien es la culpa?
Mala Suerte para ti, A mi y a otros nos han llegado los TCVs sin NINGUN problema.
Lo que no acabas por entender es que los TCVs FUERON ENVIADOS, que no los tengas es otro tema y si bien hay cosas por mejorar para evitar que un vivales quiera pasarse de listo, hoy muchos no tienen problemas.
Si ya has encontrado una opción que te acomoda más, que bien por ti. Ahora di por todas partes lo que quieras, la verdad es que NO SE TE ROBO, NI SE TE ESTAFO, EL PRODUCTO SE ENVIO Y ALGUIEN LO RECIBIO.
Ya es muy sospechoso que tu hayas pedido pago contra reembolso y como no se te dio esa opción "de repente" eres el usuario al que no le llegaron los productos. Alguien que no ha comprado el VDJ no me parece sujeto de credibilidad, y menos si usa una versión dudosa.
Posté Sat 18 Mar 06 @ 3:09 pm
si... demasiadas dudas!!!no???
creo que para pillar unos TCV's lo 1º es tener la versión legal
ya que tengo entendido que con la demo solo puedes usarlos 5 min.
o va a hacer sesiones de 5 minutos??
Hay algo en todo esto que no encaja... Este tema comienza a oler a cuerno quemado
Saludos
creo que para pillar unos TCV's lo 1º es tener la versión legal
ya que tengo entendido que con la demo solo puedes usarlos 5 min.
o va a hacer sesiones de 5 minutos??
Hay algo en todo esto que no encaja... Este tema comienza a oler a cuerno quemado
Saludos
Posté Mon 20 Mar 06 @ 12:55 pm
En principio, este usuario comentó que quería usar los TCV para otro software...
Siempre cabe el beneficio de la duda.
Siempre cabe el beneficio de la duda.
Posté Mon 20 Mar 06 @ 3:29 pm
acw_dj por favor antes de hablar piensa....
Desmontare otra vez todos tus argumentos.
Los vinilos los quiero para utilizar con dj decks que es bastante mas economico....
hay te equivocas yo pedi mediante paypal la cuenta de un amigo y como no llego os sugeri que pusieseis pago contra reembolso (aunque veo que pasais de la opinion del cliente)
de paypal por supuesto la empresa que tu tienes contratada para el sistema de pago
Mala Suerte para ti, A mi y a otros nos han llegado los TCVs sin NINGUN problem
Entonces, mala suerte no... ¿me estas diciendo en pocas palabras que me joda y me quede sin 50 euros?
Muchacho deja de tocarme la moral si te parece poca prueba lo que dice la pagina de http://www.correos.es con el numero de envio que me distes CD540146121FR veo que eres buen comercial y te preocupas por tu servicio post-venta....fui a correos y alli poco mas que me mandaron a la mierda porque sois VOSOTROS los que teneis el resguardo del envio y los que lo teneis que reclamar
NO SE TE ROBO, NI SE TE ESTAFO, EL PRODUCTO SE ENVIO Y ALGUIEN LO RECIBIO.
de verdad crees eso? entonces porque en la pagina de correos españa con esa direccion de envio me pone ese dato? en correos francia salio de francia y pone como entregado asique deja de perderme la educacion gilipollas que aun encima va a parecer que el malo soy yo
Y AHORA TAMBIEN ME EXPLICAS PORQUE SE HA BORRADO EL TICKET? YO TENGO TODO EN CAPTURAS DE PANTALLA SI QUERIAIS BORRAR PRUEBAS
ESPERO QUE AHORA TU TIRES MIS COMENTARIOS COMO TE HE DEJADO YO A TI POR LOS SUELOS
Desmontare otra vez todos tus argumentos.
Los vinilos los quiero para utilizar con dj decks que es bastante mas economico....
hay te equivocas yo pedi mediante paypal la cuenta de un amigo y como no llego os sugeri que pusieseis pago contra reembolso (aunque veo que pasais de la opinion del cliente)
de paypal por supuesto la empresa que tu tienes contratada para el sistema de pago
Mala Suerte para ti, A mi y a otros nos han llegado los TCVs sin NINGUN problem
Entonces, mala suerte no... ¿me estas diciendo en pocas palabras que me joda y me quede sin 50 euros?
Muchacho deja de tocarme la moral si te parece poca prueba lo que dice la pagina de http://www.correos.es con el numero de envio que me distes CD540146121FR veo que eres buen comercial y te preocupas por tu servicio post-venta....fui a correos y alli poco mas que me mandaron a la mierda porque sois VOSOTROS los que teneis el resguardo del envio y los que lo teneis que reclamar
NO SE TE ROBO, NI SE TE ESTAFO, EL PRODUCTO SE ENVIO Y ALGUIEN LO RECIBIO.
de verdad crees eso? entonces porque en la pagina de correos españa con esa direccion de envio me pone ese dato? en correos francia salio de francia y pone como entregado asique deja de perderme la educacion gilipollas que aun encima va a parecer que el malo soy yo
Y AHORA TAMBIEN ME EXPLICAS PORQUE SE HA BORRADO EL TICKET? YO TENGO TODO EN CAPTURAS DE PANTALLA SI QUERIAIS BORRAR PRUEBAS
ESPERO QUE AHORA TU TIRES MIS COMENTARIOS COMO TE HE DEJADO YO A TI POR LOS SUELOS
Posté Wed 22 Mar 06 @ 4:14 am
sigo esperando una respuesta a mi mensaje....¿te has quedado sin argumentos?
Posté Thu 23 Mar 06 @ 12:03 am
la verdad no entiendo porque no se cierra este post ...Revivalero ....tienes la opcion de hacer tu correspondiente denuncia y esperar a ver quien tiene razon .... PAYPAL envia solo al titular de la cuenta ..por lo que si no cambiaste los datos antes de hacer la compra es mas bien tu problema ...Atomix deberia hacer el correspondiente reclamo ante Correos y enviar al cliente los datos de la entrega (si es que se hizo) ...yo veo que es un asunto de facil solucion , no entiendo porque Atomix no te tapa la boca de una vez enviandote los datos de entrega del paquete , datos que solo tiene Correos ...y tampoco te entiendo a ti ..haz la denuncia y listo .
Posté Thu 23 Mar 06 @ 1:29 am
pues tio me jode poner una denuncia por unos putos miseros 50 € y todo lo que conllevara luego porque habra juicio o algo digo yo los datos de entrega que hay en correos estan bien pero no llegan esta el paquete en aduana yo lo unico que les pido esque lo reclamen para que me lleguen ya que QUIERO LOS VINILOS aunque ya tenga otros, pero lo que no entiendo es el pasotismo que tienen lo unico que les pido es eso reclamar un paquete que como podeis comprobar porque lo he dicho 100mil veces y demostrado esta en aduana y aun encima me dicen que estan entregados.... porque en correos francia pone livre (entregado) ya que si sale de las delegaciones de francia ellos se desentienden pero si miras en correos españa sale que el paquete esta en aduana desde el 24/12/05 fijate si han tenido tiempo de reclamar.....
P.D. Os propongo otra solucion , hacerme el reingreso a la cuenta y punto
P.D. ¿si me llegan los vinilos rotos me pego un tiro?
P.D. Os propongo otra solucion , hacerme el reingreso a la cuenta y punto
P.D. ¿si me llegan los vinilos rotos me pego un tiro?
Posté Thu 23 Mar 06 @ 2:03 am
pues abre el paquete en una escribania o en la comisaria mas cercana
Posté Thu 23 Mar 06 @ 2:54 am
si la mercancia ke va en el pakete llega rota la empresa de transportes no se hace responsable, ya ke el embalaje va por cuenta del cliente, éste debe proteger la mercancia con materiales adecuados para ke no sufra daño por el movimiento normal en el transporte, ke no es simplemente meterlo en una caja y poner plastico de burbujas....
imaginate si tuviesen ke pagar por todas las botellas de vino ke la gente manda en una simple caja de carton sin el embalaje apropiado para el cristal
imaginate si tuviesen ke pagar por todas las botellas de vino ke la gente manda en una simple caja de carton sin el embalaje apropiado para el cristal
Posté Thu 23 Mar 06 @ 7:22 pm
Vamos a aclarar solo unos conceptos... Revivalero pide unos TCV los cuales se equivoca al poner el nombre y son devueltos a francia... gustosamente le subsanamos el error y se los volvemos a enviar (sin coste alguno).. Entonces despues de un largo tiempo en donde nuestras investigaciones dicen que el producto está entregado.. Revivalero dice que están en aduanas.. y lo peor de todo es que ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA NO HAY ADUANAS.. estamos en la Comunidad Economica Europea en donde España y Francia está en un mercado común (compuesto por 25 paises de europa).. ¿Revivalero, me puedes explicar como que están en aduanas? A ver si es que vamos a formar una guerra internacional ahora entre Francia y España por culpa de tus vinilos... Un saludo y pregunta bien en correos amigo..
Posté Thu 23 Mar 06 @ 10:57 pm
Hola, este tema me empieza a preocupame ya que yo pedi 6 TCVs hace poco mas de un mes y todavia no me llegan, yo soy de Mexico tengo el numero de guia no se si haya algun problema con correos, ya escribi al e-service pero todavia no tengo respuesta, espero y no sea mi caso igual al del compañero Revivalero ya que me dijeron que el envio duraba de 2-3 semanas y hasta ahorita no se nada y lo mio si es una cantidad considerable (175 euros) , saludos y espero pronto tener mis TCVs , Saludos.
Posté Fri 24 Mar 06 @ 1:38 am
mira simplemente la web que te di y los datos de envios que me distes CD540146121F en http://www.correos.es y mira lo que pone!!! que ni para eso trabajais
YO NO ME EQUIVOQUE EN LA DIRECCION DE ENVIO PAYPAL DA LA OPCION A PONER OTRA DIRECCION DE ENVIO PARA REGALOS POR EJEMPLO EL ERROR EN TODO CASO FUE DE PAYPAL EMPRESA QUE TU TIENES CONTRATADA
YO NO ME EQUIVOQUE EN LA DIRECCION DE ENVIO PAYPAL DA LA OPCION A PONER OTRA DIRECCION DE ENVIO PARA REGALOS POR EJEMPLO EL ERROR EN TODO CASO FUE DE PAYPAL EMPRESA QUE TU TIENES CONTRATADA
Posté Fri 24 Mar 06 @ 10:52 pm