Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con el Crossfader

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TegoDjHome userMember since 2006
Hola amigos como estan espero que bien tengo un problema con el cross porque cada vez que configuro o pongo una piel el crossfader se me vuelve loco antes se quedaba un momento en el centro y despues seguia ahora no ahora pasa directo y ademas le pongo mas tiempo para el automix pero aun asi sigue no se queda en el centro que debo hacer.

Gracias TEGO
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 11:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
TegoDj,

¿Cuanto tiempo funcionó bien o nunca a funcionado bien? ¿Qué versión usas de VDJ?

Saludos!
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 7:43 am
TegoDjHome userMember since 2006
bueno uso la version demo pero cuando la instalo funciona bien pero le cambio la piel y se vuelve locopasa de un solo moviento de un lado a otro
pero recien instalada la demo el funciona perfectamente viene de un lado espera un momento en el centro y despues se va para el otro lado despacio.

GRacias ACW_DJ por cualquier ayuda que me puedas dar
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 9:10 pm
TegoDjHome userMember since 2006
Solo con el skin original funciona bien no se si es que le toco algo por error o que sera gracias
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 9:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
TegoDj,

Me parece que estás habilitando el Automix... Posiblemente esté en lineas azules el cuadro que dice automix. Ahora que lo del Skin, no todos los skins son compatibles con la última versión. Te aconsejo que uses el default skin mientras estás en período de prueba. Con la versión full no pasa nada de esto (cuando menos nadie lo ha reportado) solo con algunos skins que no son del todo compatibles con la última versión.

 

Posté Sat 15 Apr 06 @ 7:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)