Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet M-Audio Fast Track Pro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro aunque soy usuario registrado desde el año pasado. Ante todo un saludo a todos los miembros de esta web y haber si alguien me puede solucionar unas dudas que tengo. La semana pasada me compre una M-Audio Fast Track Pro y me gustaria saber si se puede utilizar para Los Timecoded Cd, porque me fije que en la caja ponia 4 Entradas, 4 Salidas, Asio etc. pero mi sorpresa ha sido cuando abrí la caja me encontre que las entradas son un poco extrañas, son para micro instrumentos, etc pero en mono, no sé si esto influye. La cuestion es que no se si es compatible ni como se tiene que conectar. Me fije en el esquema que hay de la Maya pero no tiene nada que ver con lo que yo tengo. Agradeceria mucho que alguien me explicase algo ya que me han dado solo una semana para poder cambiarla. Os dejo el enlace a la pagina web por si alguien se interesa.
http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro-main.html

Un saludo a todos.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 3:04 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado Amigo. En música cuando se habla de profesional se entiende entrada en mono. El etéreo es para equipos denominados IFI.
NO es que no sean profesionales los equipos etéreos sino es una manera de hablar.
Si pone “4 Entradas, 4 Salidas, Asio” deber de funcionar pero no he probado personalmente ese equipo.
Por otra parte tener en cuenta en caso de que funcione deberá dividir las entradas con los controles de panorama asignando las entradas 1 al canal izquierdo y la entrada 2 al canal derecho.
Así sucesivamente con el 3 y 4 por lo que te quedarían dos canales estéreo.

Mi opinión (sin probar el equipo) no está equilibrado prestaciones /calidad con el precio

Atentamente.
David Bit
Valencia – Spain

 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 3:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
davidcala,

Ese equipo NO ES de 4 entradas LINE IN y 4 Salidas LINE OUT.

No funciona con VDJ y TCVs porque NO reune los requerimientos mínimos. Si estás interesado en M-Audio, solo el M-Audio FireWire 1814 reune los requisitos o cualquier PCI de la línea M-Audio Delta... (Delta 44, 66, etc)

Para USB la única de la que tengo nota que funciona es la Maya 44 USB y la ESI-Pro U46DJ.

Saludos!
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 11:26 pm
Muchas gracias a los tres por contestarme. La cambiaré por la ESI U46DJ que alli la tienen porque la maya la veo dificil de conseguir. Ya os contaré.
Un saludo a todos.
 

Posté Thu 20 Apr 06 @ 2:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)