holas .. :) Tengo UNa pregunta como i de donde puedo cojer el User and pass para el global data base ?
Posté Thu 20 Apr 06 @ 6:52 pm
Sino recuerdo mal es para el napster.. Un saludo.
Posté Thu 20 Apr 06 @ 10:25 pm
lo unico que tienes que tienes que hacer descargar napster,pagar por una membrecia y ya
usas el password para el global database, por la membrecia se paga 10 dolares al mes pero a verdad yo ya no la uso xk no me gusta el napster es muy limitado con las canciones, muchas canciones no se encuentran en el naster asi que lo k yo ago es descargarlo del internet es mas aficiente y gratis aunque dicen que es contra la ley , pero de ves en cuando todos rompemos las reglas jijiji ,ademas ahi estan todas las canciones del mundo almenos en mi caso eh encontrado todas las que en el napster y otros programas como el itunes,yahoomusic entre otros ya que la verdad son muy limitados con las caciones.
usas el password para el global database, por la membrecia se paga 10 dolares al mes pero a verdad yo ya no la uso xk no me gusta el napster es muy limitado con las canciones, muchas canciones no se encuentran en el naster asi que lo k yo ago es descargarlo del internet es mas aficiente y gratis aunque dicen que es contra la ley , pero de ves en cuando todos rompemos las reglas jijiji ,ademas ahi estan todas las canciones del mundo almenos en mi caso eh encontrado todas las que en el napster y otros programas como el itunes,yahoomusic entre otros ya que la verdad son muy limitados con las caciones.
Posté Fri 21 Apr 06 @ 5:58 am
eso es cierto!!!muchos(por no decir todos) de los programas o webs de descarga de música cobrán, a mi buen parecer, más de lo que ofrecen. Es como si tuvieran más en cuenta el dinero a recaudar que el producto a ofrecer. Vamos, todo lo contrario a un software que yo me conozco......como era??? J.....DJ.....no sé, algo de Virtual...no me acuerdo ahora...jeje!!!
Posté Fri 21 Apr 06 @ 5:46 pm
luisalfonso
i algun sitio de donde me lo puedo encontrar free ueser and password ? --@--.-- contesta me ahii :) gracias :)
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj_tyan no email address is allowed from a demo user
i algun sitio de donde me lo puedo encontrar free ueser and password ? --@--.-- contesta me ahii :) gracias :)
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj_tyan no email address is allowed from a demo user
Posté Fri 21 Apr 06 @ 5:47 pm