Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: TENER EL VIRTUAL DJ SIN PAGAR??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

M GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE TENER EL PROGRAMA VIRTUAL DJ SIN TENER K PAGAR,TENGO LA DEMO Y SE ACABA EN 16 DIAS,EL PROGRAMA EL LA OSTIA MEZCLA SOBRAOOOOO. M GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA DE LA PREESCUCHA.GRACIAS

Posté Wed 31 May 06 @ 7:51 pm
sin pagarimposible

hola amigos me gustaria si fuese posible consegir un ferrari sin pagar
saludos

si os doy mi cuenta del banco me imgresais unos cuantos millones de euros...?

jejej claro,...sin pagar como.. yo estoy ahorrando para comprarlo (cuando lo haga me sentire orgulloso porq me ha costado pero falta poco...) antes hay q agradecer que pongan una demo tan buena para uno ver de que es que se trata el programa =)

:)

el VDJ no es una ONG

la verdad no vale tanto,son mas caras la tornamesas de cd o acetatos y aparte la mezcladora , con el
VirtualDJ , lo tienes todo ( casi)

Moderado por Acw. Solo corrección de algunas letras mal puestas...Saludos

De hecho para empezar a trabajar solo hace falta VirtualDJ Pro, un equipo PC bueno, un par de bocinas amplificadas y unos audífonos. Con eso estás hecho. Ya si deseas usar dispositivos externos como Mezcladoras (Mixers, Mesa de mezclas), Tornamesas (Turntables, platos giradiscos), Controladoras Midi (como la Hercules, la DAC-3, XP10, etc), ecualizadores, compresores de audio (y demás dispositivos) puedes agregarlos en cualquier momento a tu equipo de DJ.

Para mi gusto el primer paso es comprar el VDJ, el segundo contar con un buen equipo Pc y después lo demás.

Buena Suerte!

Estas en lo correcto ACW yo empese con un PC laptop despues conpre el VDJ y despues compre 2 bosinas amplificadas y despues un Audifo no y estaba hecho. tenia dodo a mis manos. segun fue pasando el tiempo me compre la hercules un Microfono un Mixer.

Otra Cosa con El VDJ no nesesito de ningun tipo de Tornamesas o Gira discos con el VDJ es mas Simple y mucho pero que Mucho Mas barato en cuestion de Dinero unos Giradiscos o Tornamesad no estan nada baratas Gracias y I love VDJ Gracias. att DJ-Junior-NJ_USA

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)