Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos, estoy desesperad, por fin tengo mis platos y mis tcv, hasta ahi bien, el problema es que no consigo configurar el vdj, como tarjeta asio estoy usando la bcd, pero no me la reconoce y solo me aparece configurar plato izdo!!!
A ver si me he gastao 1000e en los platos y solo voy a poder usar 1, estoy desesperado.....
Help me!!!!

Posté Wed 31 May 06 @ 8:19 pm
amigo yo te aconsejo que te dejes de bcd my te pilles una mesa y una maya 44 que por lo visto es lo mas recomendable, sobre tu problema yo ni idea , pero seguro que alguin te da la solucion
un saludo amigo

ya te fijaste que el boton de la bcd del plato derecho este seleccionado como Phono??? por que puede estar como line y por eso no te lo reconoce..
Un Saludo
Dj Quintana

no no es eso, ya lo he probado y nada, el caso es q me sale como tarjeta asio el hercules dj console
lo mismo se lia el programa con tanta tarjeta.... no se seguire esperando impaciente alguna respuesta, mientras sigo investigando.
Ah y niko la maya esa costara una pasta... y estoy ya pelao despues de los platos...
Por cierto al final pille los akillama acura... en 2 palabras.. In Creibles..

Problema solucionado....
Pero hay mas!! o q os creiais...
ahora esto me da como saltitos o algo asi no va todo lo fino q yo esperaba
algun tutorial o consejos?
Gaciaaaaaaaaaas

Bajate los drivers mas nuevos de la bcd y checalo, ya en el ultimo de los casos prueba con los drivers de asio4all, salu2.
www.asio4all.com

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)