Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Por favor necesito ayuda - Page: 4

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

spermanHome userMember since 2006
ahora lo veo todo mucho mas claro! gracias por esa peazo de información y espero ampliar pronto el ordenador y comprarme todo lo necesario gracias. (pd : esto no creo q lo dejen de vender no? XD)

Posté Sun 11 Jun 06 @ 2:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No creo que se deje de vender, pero el precio puede variar. :-)

Posté Sun 11 Jun 06 @ 2:49 pm
pues me ire pillando los vinilos la tarjeta de sonido y el program.. luego ya dios dira xD pero por lo menos ya eso lo tengo ^^

Posté Sun 11 Jun 06 @ 4:40 pm
Hey al final probaste lo del TimeCoded CD?

Posté Sun 11 Jun 06 @ 5:07 pm
lo probare luego q pille un cd virgen por hay ;)

Posté Sun 11 Jun 06 @ 9:24 pm
aver si puedo probarlo ya de una P.. vez xD ya de esta noche no pasa :P

Posté Mon 12 Jun 06 @ 6:29 pm
aber alverto. hize lo q dijiste.. guarde en cda el archivo ese en un cd.. y no lo reproduce el discman. cosa q cualquier cda si q reproduce.. y lo conecto a la lien in al ordena y lo mismo.. todo eso con la "config" de asio esa puesta en CD :S

Posté Mon 12 Jun 06 @ 10:05 pm
Pero lo grabaste como CD Audio? y por cierto, tu si reproduces con el discman y lo conetas a unos auriculares oyes un pitido? Ten cuidado no lo pongas muy alto.

Posté Mon 12 Jun 06 @ 10:09 pm
sip.. se ha grabao con el nombre de track01.cda pero al ponerlo en el discman me dice "no" xD por q crees q sera?

Posté Mon 12 Jun 06 @ 10:24 pm
Contesta cuando leas el post plz! aver si sabes por q es

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:11 pm
Perdona, no lo habia visto... tienes algun otro reproductor donde puedas reproducirlo pa probar? A lo mejor es el discman que no funciona bien..

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:12 pm
discman aqui ya no tengo mas :S pero podria probar con algun otro pero eso ya otro dia.. por lo demas q podria hacer?

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:25 pm
nada.. aunque no sea un discman, tambien vale una minicadena o un casette de esos q llevan reproductor de CD..

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:27 pm
mmm pos ya probare.. por cierto.. sabrias decirme como pillarme los tcv? solo se puede por tarjeta de credito?

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:31 pm
O mediante PayPal me parece, de todos modos, sabiendo que te funciona mediante CD, yo ya compraria el programa pa que puedas luego usar los vinilos, la demo solo te deja 5 minutos y solo te deja uno

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:33 pm
pero esto es una version crackeada se puede?

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:38 pm
Funciona mal, eso es lo unico que se, te dara mil errores (la mitica pantalla con la sonrisita esa), no tendrias ni derecho a actualizaciones ni nada... tu mismo, pero te va a fallar.

Se supone que lo que necesitas es estabilidad, de otro modo, un dia que hagas esto en publico y te salga la pantalla con la sonrisita feliz que indica que has tenido un error.... te van a abuchear de lo lindo.

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:42 pm
jajajaj tio tranqui! estoy hablando de una cosa provisional si tarde o temprano acabare teniendolo todo y bien tenido xD por q estoy demasiado interesado en esto! muxo mejor q ir comprando vinilos pos claro!

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:44 pm
tranqui toy, pero lo digo por ti, he leido mil posts de gente diciendo que le salta el VirtualDJ con los vinilos cuando la version es pirata y mogollon d cosas.. ademas, no se, se supone que si eres profesional.. que haces usando algo que no te puede garantizar que funciona?

Lo digo porque a ver, yo soy de Asturias, y conozco dos o tres pubs, incluyendo una discoteca que se puede considerar grande con una version pirata de VirtualDJ, y yo estaba alli, hablando con una camarera que es amiga mia... de repente escucho un blucle constante de sonido y de repente silencio, y yo logicamente me empece a reir.

Aun asi, si, es mejor que comprar vinilos, pero aun asi, no se si reproducir MP3 es legal o no, imagino que tendras que comprarlos en iTunes o Napster o Yahoo Unlimited o cosas asi.

Tu prueba a ver si t va lo de los CDs, si te funciona con la demo, ya no tienes porque convencerte mas, te funciona y puedes comprar los vinilos y ya disfrutarlos en tu version completa.

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:48 pm
ok pos mañana mismo intentare reproducirlo en un discman ya algo mejorcillo ok? ya posteare

Posté Mon 12 Jun 06 @ 11:52 pm
89%