Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Loops Prometidos - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos henryvirtual, a mi me paso lo mismo , colocalos en la carpeta de samples de virtual dj y asi los podras escuchar solo con virtual dj ya que son archivos samples hechos con virtual dj y tienen su codigo, saludos .

Posté Thu 20 Jul 06 @ 11:41 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Si amigo, es como dice richard.
Los Wav son en su mayoria puros jingles que tengo de hace ya tiempo y esos si los puedes escuchar en cualquier reproductor, pero los demas, como las carpetas, reggaeton hip hop, merengue, electronica y otros sueltos sin carpeta son solo para virtualdj. Asi que toma la carpeta de loops completa y mandala a la carpeta samples de virtualDJ.
Si tienes problemas para poder ubicarlos me avisas y creare un archivo instalador, para que le des doble click y listo :=) todo instalado.

SALUDOS.

Posté Fri 21 Jul 06 @ 6:53 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Henryvirtual, recuerda que no es posible poner mi direccion de correo, asi que ni modo :=), yo no puedo ver tu direccion de correo en el blog por que no soy usuario Pro, pero Manquindj me conoce.

Saludos :=)

Posté Fri 21 Jul 06 @ 7:08 am
ok eso hare , enviare los loops a la carpeta de samples de vdj.
Takeda pense que siendo no registrado tendrias acceso a los blogs pero bueno estuve equivocado. Ya vere como te contacto.
Gracias amigos
saludos

Posté Fri 21 Jul 06 @ 4:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esperen un poco, seguro que a Takeda ya le faltará menos para ser usuario pro.

Takeda, gracias por respetar las normas del foro.

Posté Fri 21 Jul 06 @ 5:27 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)