Hola, me gustaria hacer unas preguntas. Si me compro este programa(124€), tengo las mismas opciones que en el pro? osea pa bajarme efectos y to, tambien me gustaria saber si luego cuando el programa evoluciona, las actualizaciones las puedo descargar? y la ultima, si tengo que desinstalarlo, luego lo puedo volver a isntalar?
Posté Sat 29 Jul 06 @ 4:54 pm
Si amigo, la version de la pagina es exactamante la misma que viene en su cajita y tienes los mismos derecho de accesar a todo y puedes instalarlo cuantas veces quiera siempre y cuando no des tu numero de serie a otras personas ya que la licencia es instansferible, y si lo compras desde ahorita si vas a poder tener las actualizaciones gratis,saludos.
Manquin DJ
Manquin DJ
Posté Sat 29 Jul 06 @ 6:00 pm
Puedes tambien instalar el programa en todos los ordenadores que sean de tu propiedad. Y si pierdes el instalador del programa puedes volverlo a solicitar para descargar, aunque si quieres evitarte la molestia, en cuanto lo descargues grabalo en un CD :)
Saludos.
Saludos.
Posté Sat 29 Jul 06 @ 7:29 pm
Muchas gracias, solo una cosa mas, que version es? es decir, es el virtualdj pro? por que creo que hay diferentes programas unos mas completos que otros, y yo lo que quiero es utilizar el "piel" de 4 platos. con este programa podre sincronizar las 4 canciones, por que creo que solo se pueden sincronizar con el pro.
Posté Sat 29 Jul 06 @ 8:16 pm
Asi es amigo, esta es la version pro,hay otras como la home edition pero esa viene en la compra de la hercules mk2 y esta limitada en sus funciones, con la pro puedes utilizar los 4 platos, saludos.
Posté Sat 29 Jul 06 @ 8:21 pm
En realidad hay varias versiones, la HomeEdition que se vende en tienda que vale 39 euros creo, luego esta la que viene con la DJ Control MP3 y Hercules MK2 que es una HomeEdition tambien, luego tienes la VirtualDJ Pro descargada que vale 124 euros y luego la VirtualDJ Pro en caja que solo por venir en caja te dobla el precio.
Saludos.
Saludos.
Posté Sat 29 Jul 06 @ 11:33 pm
Aqui está el comparativo de versiones de VDJ:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Posté Mon 31 Jul 06 @ 9:22 am