Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mix con mezcladora externa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

zatitaHome userMember since 2006
hola amigos queria preguntarles tengo una mezcladora externa, para colocar musica, y quiero empezar a colocar con el pc, (antiguamente lo hacia con cd y deck) ¿pero tengo que tener 2 tarjetas de sonido cierto?, una conectada a la entrada 1 de la mezcladora y la segunda tarjeta a la segunda entrada de la mezcadora. eso es correcto?, y configurar el virtual dj en la seccion de tarjeta de sonido

es asi o no?

me podrian prestar ayuda

gracias

Posté Thu 03 Aug 06 @ 7:29 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Asi es, la VERSION FULL PROFESIONAL te da esas opciones, pero no necesariamente necesitas de 2 tarjetas de sonido, con solo una 4.1 puedes hacer eso (tambien 5.1, 7.1 etc), aunque te recomiendo tarjetas de sonido PCI o USB, porque las integradas, como C-Media y ese tipo de tarjetas, por lo general carecen de MUCHA!!!!! potencia y ademas que la salida de parlantes delanteros es mucho superior en potencia que la de parlantes traseros, asi que son un lio en lo relacionado a manejar las ganancias.
Una recomendacion bien economica es que uses cualquier Sound Blaster de 4.1 hacia arriba, ya que estas estan bien balanceadas en potencia entre salida frontal, trasera, centro y bajos.
Y si usas 2 tarjetas de sonido distintas ten cuidado, porque por lo general el sonido de una y otra tarjeta no es igual, por darte un ejemplo:
1 tarjeta Creative (de las mas economicas) vs 1 C-Media (muchas veces integrada).
Las tarjetas Creative por lo general tienen un sonido muy rico en agudos y bajos, con un sonido con bastante ganancia hasta 3db.
Las C-media tienen un sonido super plano y con muy poca potencia, que apenas llega a los 0db.

Espero haberte ayudado, para ayuda de como configurar el virtualDJ en lo referente a tarjetas de sonido, tienes que obtener tu version PRO, al igual que yo obtendre muy pontro :=)

Posté Thu 03 Aug 06 @ 8:12 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)