Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Soy nuevo y busco asesoramiento

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJLooXHome userMember since 2006
Hola a to2!
Como podeis comprobar soy nuevo en este mundillo al que me gustaria iniciarme cuanto antes.
He probado el virtualDj durante un tiempo usando solo el raton y los atajos del teclado y despues d pensarlo bien y de aber trasteado alguna que otra mesa me he decidido a comprar una mesa y el virtual dj para pinchar en casita y hacerme mis propias sesiones.
El tipo d musica que pincho es dance, house y algun que otro pachangueo y busco una mesa de 2 o 3 canales (es pa uso domestico) con la cual pinchar mis mp3's que tengo en el pc, que tnga buena calidad, graves, medios y agudos, preescucha, y todo asi lo fundamental.
El precio no queria que fuera escesivo, unos 200 o 300€ maximo seria suficiente teniendo en cuenta k el virtual vale 124€ jeje y por lo que he leido deberia comprar una tarjeta d sonido externa ya que tngo un sound blaster 5.1 que no llega.
Asique busco consejo, gracias!!!
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 3:04 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
busca la que mas te guste aqui : www.recordcase.de ..es una pagina alemana muy seria y barata ...la mesa te llega en 48 horas -
www.rebelio.com/es pagina española tambien muy seria
las stanton son de buena calidad ....otra buena es la Numark Mezclador DXM-09 de tres canales ..yo tengo una ecler nuo 2 y tambien es muy buena ....por ese rango de precio tienes mucho para elegir ...
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 6:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno hay que recordar que ahora el VDJ cuesta más a partir de la versión 4... ahora está en 199Euros... Aún así hay varias opciones de Mezcladores que puedes adquirir.

Saludos!
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 10:26 am
DJLooXHome userMember since 2006
aver, pero x ejemplo con esas mesas que me decis necesitare una tarjeta d sonido externa o algo no?? eso que me aconsejais??
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 12:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con cualquier tarjeta 5.1 barata te va bien (PCI) por ejemplo sound blaster 24 bits de creative (unos 20 euros) si puedes comprate algun controlador externo (dj console - xp10 -- dac ) o sino lo usas con atajos del teclado
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 2:00 pm
DJLooXHome userMember since 2006
He estao mirando mesas y la numark dxm09 ta mu wapa y de Stanton me mola muxo la M.304 y la M.303, alguien sabe la diferencia entre estas 2 pq hay 100€ d diferencia jeje aunk la k mas me tira es la numark :D
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 12:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)