Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Soy nuevo y busco asesoramiento

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJLooXHome userMember since 2006
Hola a to2!
Como podeis comprobar soy nuevo en este mundillo al que me gustaria iniciarme cuanto antes.
He probado el virtualDj durante un tiempo usando solo el raton y los atajos del teclado y despues d pensarlo bien y de aber trasteado alguna que otra mesa me he decidido a comprar una mesa y el virtual dj para pinchar en casita y hacerme mis propias sesiones.
El tipo d musica que pincho es dance, house y algun que otro pachangueo y busco una mesa de 2 o 3 canales (es pa uso domestico) con la cual pinchar mis mp3's que tengo en el pc, que tnga buena calidad, graves, medios y agudos, preescucha, y todo asi lo fundamental.
El precio no queria que fuera escesivo, unos 200 o 300€ maximo seria suficiente teniendo en cuenta k el virtual vale 124€ jeje y por lo que he leido deberia comprar una tarjeta d sonido externa ya que tngo un sound blaster 5.1 que no llega.
Asique busco consejo, gracias!!!
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 3:04 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
busca la que mas te guste aqui : www.recordcase.de ..es una pagina alemana muy seria y barata ...la mesa te llega en 48 horas -
www.rebelio.com/es pagina española tambien muy seria
las stanton son de buena calidad ....otra buena es la Numark Mezclador DXM-09 de tres canales ..yo tengo una ecler nuo 2 y tambien es muy buena ....por ese rango de precio tienes mucho para elegir ...
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 6:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno hay que recordar que ahora el VDJ cuesta más a partir de la versión 4... ahora está en 199Euros... Aún así hay varias opciones de Mezcladores que puedes adquirir.

Saludos!
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 10:26 am
DJLooXHome userMember since 2006