Que quiere decir GMT?
Posté Thu 07 Sep 06 @ 11:43 pm
Juan Pablo en GMT es la hora local de tu pais, la diferencia entre el tuyo y los otros..
Pero cuando la recibistes???
no sabia que ya estaban aceptando las aplicaciones...
saludos y suerte
Pero cuando la recibistes???
no sabia que ya estaban aceptando las aplicaciones...
saludos y suerte
Posté Thu 07 Sep 06 @ 11:49 pm
No, no las estan acceptando, yo la tenia de hace tiempo y hasta hoy decidi someterla.
Posté Thu 07 Sep 06 @ 11:52 pm
ohh ok,,,
pero de nada te sirve, la puedes llenar y esperar hasta que se habra el reclutamiento..
yo tambien la tengo pero sigo esperando..
henryvirtualNY
pero de nada te sirve, la puedes llenar y esperar hasta que se habra el reclutamiento..
yo tambien la tengo pero sigo esperando..
henryvirtualNY
Posté Thu 07 Sep 06 @ 11:53 pm
parece que no nos queda de otra verdad? ah! y una vez que la llenas que tienes que hacer? mandarla por email o que?
Posté Fri 08 Sep 06 @ 12:16 am
asi es
una ves enviada, ellos la revisaran y luego te daran una prueba para conocer de tus destrezas y estilo.
ahh y recuerdas los requisitos, especialmente el upload speed (128kbps como minimo)
una ves enviada, ellos la revisaran y luego te daran una prueba para conocer de tus destrezas y estilo.
ahh y recuerdas los requisitos, especialmente el upload speed (128kbps como minimo)
Posté Fri 08 Sep 06 @ 12:27 am
Juan_Pablo wrote :
Que quiere decir GMT?
Greenwich Meridian Time :)
Posté Fri 08 Sep 06 @ 2:56 am
Gracias por el aviso del empieso del reclutamiento, acw_dj!
Posté Fri 08 Sep 06 @ 12:15 pm
Buena noticia esa, acw el mio te lo mande hace tiempo, no tengo conformidad de que te llegara, podrias revisarlo please?
Gracias
SALU2
Gracias
SALU2
Posté Fri 08 Sep 06 @ 12:28 pm
Como hago para mandar la aplicacion?
Posté Fri 08 Sep 06 @ 1:31 pm
acw_dj,
no he recivido la aplicacion nuevamente. He encontrado la aplicacion pero esta un poco rara porque todo esta en codigo. La adiero a un email y te la mando?
no he recivido la aplicacion nuevamente. He encontrado la aplicacion pero esta un poco rara porque todo esta en codigo. La adiero a un email y te la mando?
Posté Sat 09 Sep 06 @ 12:23 am