Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Senores, recuerden, los espero este jueves de 10:00 a 11:00 de lamanana GMT-06 con una session de dance en espanol, espero contar con su audiencia

Saludos

Dj Quintana

Hola, a todos los foristas, con una nueva invitacion a que me escuchen en la radio de VDJ este martes 24 de Octubre de 10:00 a 11:00 de la manana GMT-06, para sus horarios locales puedes checar el SCHEDULE de la radio.

Nombre de la Session : BACK TO BASIC

Stilo de musica: Freestyle 80's & 90's

Los espero, me gustaria contar con su audiencia...

Dj Quintana

freestyle???
suena bien eso, tratare de estar ahy..

salu2
henry_v

Hola a los dj Vdj hermanos me dicen los pasos para tener mi session de radio live gracias y buenas mesclas ...

juliocqb wrote :
Hola, a todos los foristas, con una nueva invitacion a que me escuchen en la radio de VDJ este martes 24 de Octubre de 10:00 a 11:00 de la manana GMT-06, para sus horarios locales puedes checar el SCHEDULE de la radio.

Nombre de la Session : BACK TO BASIC

Stilo de musica: Freestyle 80's & 90's

Los espero, me gustaria contar con su audiencia...

Dj Quintana

¡Ahahaha! Que alguien me la grabe, no se si podre escucharla.
Y el estilo me gusta, de echo estaba recopilando viejas canciones para una sesion similar.

Acabo de leer estos post amigo y lo siento enormemente y de corazón... Aprovecho para decir que si alguien puede grabar esa sesión, me lo haga sabe, ya que no creo que a esa hora pueda escucharlo.

Gracias y un saludo

TODAY IS THE DAY ...

Los espero en una hora y minutos en punto de las 10:00 de la manana (GMT-06) una hora del mejor freestyle de los 80's 90' espero lo disfruten, Siento mucho por las personas que querian estar, espero y si surga alguien por ahi que pueda grabarles la session...

Un saludo

Dj Quintana

Cierto,

Si alguien ha grabado la sesión que nos lo diga.

Yo he grabado la sesión pero el rapidshare me está dando problemas a la hora de subirlo, si alguien sabe de alguna otra pagina para subirlo se lo agradecería,saludos.

Guau Decmar, muchas gracias.

Somos una FAMILIA y estamos para esto!!! SALUDOS.

Avisadnos cuando este disponible para bajar.

¡Gracias!

Más vale tarde que nunca, pues aqui les dejo el link de la sesión de nuestro buen amigo DJ Quintana para aquellos que no pudieron disfrutarla:

http://www.sendspace.com/file/r2fxak

ok,la estoy bajando!! saludos

Gracias manquin,,,,no cabe duda es bueno contar con amigos como tu..de vez en cuando jeje es broma...gracias por tus aportaciones y espero les guste la seleccion.

Saludos

Dj quintana

Oye Decmar_dj no conoces ninguna mas?? es que me parecen pocas ;)...

rEsK wrote :

JA,JA,JA,es que de tanto luchar un dia con el rapidshare, tuve que buscar otra pagina y así fueron apareciendo!! XD. SALUDOS!!!
PD: Habra alguna más??

DECMAR_DJ wrote :
rEsK wrote :

JA,JA,JA,es que de tanto luchar un dia con el rapidshare, tuve que buscar otra pagina y así fueron apareciendo!! XD. SALUDOS!!!
PD: Habra alguna más??

Jajajaja! Que bueno!
Solo con probarlas todas y crear una cuenta en cada una ya tienes semanas perdidas.

¡Bajando!

Imagino que será una buena sesión.

Es una sesión muy buena de freestyle entre 80's y 90's.

57%