Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mezclar en iternet

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

fer_88Home userMember since 2006
buenas llevo un tiempo en esto y m gustaria saber si ai algun sitio para mezclar mis sesiones por iterne eso seria buena cosa asi todos podriamos escucharnos y opinar en el foro venga contestarme si sabeis algo saludos !!
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 11:55 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hay paginas en las que puedes colgar archivos y te dan un link para la descarga, como por ejemplo http://rapidshare.de/. Tu los subes, publicas el link en el foro y todos tenemos acceso a tu set.
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 12:34 pm
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 6:37 pm
fer_88Home userMember since 2006
pero yo lo ke kiero es una pagina k desd mi casa pueda pinxar y ke la gente me escuhe = ke en la radio de virtual dj
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 1:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Eso ya es mas complicado, tendrias que montarte un servidor de streaming. Claro que... No se cuales son los requisitos para pinchar en la Virtualdj Radio ( no se si es obligatorio ser usuario PRO, o por el contrario basta con ser usuario HOME). Haz la consulta a alguno de los residentes.
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 5:22 pm
Es obligatorio tener la versión full. Despues, hay que enviar un privado a ACW_DJ pidiendo el formulario para ingresar en la radio y despues de realizar pruebas de conexión y estabilidad de la transferencia entonces puedes pinchar en la radio de VDJ.

Ahora viene la pregunta del $1.000.000. ¿Por qué un usuario que ha pagado la licencia HOME no puede pinchar en la radio?

La respuesta tiene una lógica aplastante.
Pues porque la licencia HOME es sinónimo de versión de casa (una licencia que te permite usar una versión del software apta para hacer mezclas en casa e iniciarse en VDJ, lo pone en la página principal)

Un saludo
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 7:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues creo que Max ya ha resuelto tu duda. Lo unico que te queda es lo de montar un servidor de streaming, y a menos que no tengas conocimientos avanzados de informatica te recomiendo que lo olvides.
Un saludo.
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 10:04 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)