Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: TCV A TIEMPO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos,
Estoy muy satisfecho por la seriedad y cumplimiento de parte de ATOMIX PRODUCTIONES, pues mis TCV me llegaron mas pronto de lo que esperaba. Vivo en N.Y y solo tardaron 4 dias laborables.
Dejenme decirles a todos los que todabia no tienen los tcv, que esperan para comprarlos?, pues no saben de lo que se estan perdiendo.

Posté Tue 14 Nov 06 @ 4:13 am
Es bueno que a los que nos va todo bien también lo comentemos, a veces solo escriben en el FORO la gente que tiene problemas.

Gracias NERIO por tu testimonio, como dice pdnmusic tambien es bueno contar este tipo de cosas

SALU2

En EUA tiene la ventaja que los mandan por UPs, ojalá y esto se haga para todo el mundo.

Saludos y Enhora buena!!!

Saludos comunidad VDJ:)

Para confirmar la seriedad de ATOMIX & Virtual Dj, aqui un User mas, bueno yo hice mi pedido de los TCV´s hace tres dias y el dia de hoy ya los tengo.
Quizas sea por la cercania de Francia y Alemania. El pedido fue de 4 TCV´s ya que los requiero como reserva, desde Enero se incrementa el impuesto a la venta aca en Europa (19%) y por consiguiente costaran mas.

Muchos saludos.

Tony

Yo he pedido una pareja en dos ocasiones y en ninguna de las dos me tardaron mas de 4 dias.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)