Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo con el Virtual Dj. Agradecería Ayuda :)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LLevo de disc-jockey más de 15 años, y esta semana por primera vez, he probado la version Demo del Virtual Dj, realmente estoy impresionado...y en parte fastidiado...de no haberlo conocido antes. Espero ser usuario profesional en Breve. He estado haciendo varias pruebas...y todo lo que he probado hasta el momento es excelente, tanto en presentación como en funcionalidad.

El ordenador en el que lo estoy probando, es un Atlon 64 - 1800 con una tarjeta Nvidia G-force Fx5700 y 1.5 gigas de Ram...

Lo que más me interesa es el video, y veo que este programa tiene muchas transiciones interesantes y sobretodo y más interesante aún, la posibilidad de mezclar los Bmp de los videoclips.

Mi pregunta sería la siguiente:

En mi ordenador al poner videos en la segunda pantalla (uso dos para simular el uso que le daré en el local con el proyector que utilizo) se me ralentizan un poco los videos y tardan mucho en cargar..y veo que el uso de los recursos de la Cpu es bastante elevado... Intuyo que esto no es por el ram, ya que supongo que con más de un Giga debería ser suficiente...imagino que debería ser por la Tarjeta aceleradora. Alguien me podría recomendar alguna para que esto no ocurra ? Gracias de antemano por vuestros consejos.

Pd: Tengo una colección bastante interesante de Videoclips de todos los géneros, y estaría encantado de poder intercambiar de alguna forma con otros disc-jockeys...pero no se la forma de hacerlo, agradecería tambien información al respecto. Gracias.

Posté Thu 16 Nov 06 @ 2:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
trasnito,

Tu equipo no reune las características necesarias para mezlar (pinchar) videos. La tarjeta de Video debe ser una N-Vidia serie GT (6600GT, 7600GT, 7900GT, 7950GT o GTX o GX2) con 256MB DDR3. Puede ser también una ATI X1600Pro de 256MB o superior.

El CPU no me convence, con un procesador de mayor velocidad irá mejor, pero primero cambiaría la tarjeta de video. El problema que veo también es que seguro tu equipo usa AGP y los nuevos sistemas usan PCI-express que es mejor tecnología y más fácil y barata de conseguir, pero es requeriría cambiar tu motherboard. Yo en tu lugar, después de tener mi licencia de VirtualDJ Pro, buscaría el modo de hacerme de otro equipo más actual.

Buena Suerte y Saludos!

Posté Thu 16 Nov 06 @ 10:25 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)