Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIDEOS AVI

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SPUMAPRO InfinityMember since 2006
La Mayoria de Mis Videos los tengo en divx (avi), cuando ejecuto estos videos en el virtual siempre me quita 1 o 2 segundos del inicio de los videos, me imagino que se debe a que es algun formato comprimido o algo asi, cuando ripeo mis videos del dvd siempre tengo que ripear unos segundo antes de que comience el video que me interesa lo caul no me agrada cuando lo ejecuto en algun otro resproductor de videos y lo peor es que en ocasiones no puedo tomar los segundo antes porque el video que estoy ripean es el numero 1 del disco. Quiero saber si existe algun parche o solucion a este pequeño detalle lo cual me ayudaria muchisimo, los demas formatos los corre sin ningun problema. Gracias.
 

Posté Mon 27 Nov 06 @ 5:12 am
Entras en las opciones de configuración y en la pestaña de Opciones busca la barra de duración de la mezcla y ponla a cero. la opción de "Forzar fade" y el tipo, las dejas tal cual.

Prueba y a ver que tal.

Saludos
 

Posté Mon 27 Nov 06 @ 11:41 am
El problema que tienes lo tienen todos los que comprimen sus videos en divx, al parecer es un bug, yo te recomiendo que uses la versión mejorada de divx que es xvid, con este formato ya no tendrás ese problema aparte que la calidad de video es mucho mejor que divx y obteniendo el mismo espacio en disco; en la configuración el audio lo comprimes a mp3 de 160 o 192 kbs y el video con valor de 5 , saludos.
 

Posté Mon 27 Nov 06 @ 5:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me parece que hubo algunas versiones de DivX en que hacia eso, actualmente no lo hace, pero el formato de video es divX 6.4 y se graba con esa extensión (divx) no como AVI.

Asi mismo puedes cambiar la calidad del audio, yo los videos que paso a DivX lo hago con un audio de no menos de 224 kbps, que es el mismo que usa en un DVD.

Saludos!

 

Posté Mon 27 Nov 06 @ 6:41 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)