Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda para grabar sesiones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, queria preguntar si hay alguna forma posible de poder grabar una sesion echa con los vinilos y la mesa de mezclas. Si grabo con el VDJ no me coje los cambios de deck con el crosfader, volumenes etc... Tendria de grabar con microfono o bien con algun equipo de sonido exterior?

Gracias.
 

Posté Mon 04 Dec 06 @ 11:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ONeal,

En el modo de grabar en VirtualDJ -REC elige GRABAR DESDE: LINE IN... y de la salida REC de la mesa de mezclas conecta a el LINE IN de tu tarjeta de sonido. No olvides darle MUTE a la reproducción de LINE IN en el mixer de Windows.

Buena suerte!
 

Posté Tue 05 Dec 06 @ 3:43 am
En mi blog tienes una guía paso a paso de como hacer esta configuración. Un saludo
 

Posté Tue 05 Dec 06 @ 9:27 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola yo lo que us para grabar con el vinyl es el Rip Vinyl cundo mezclo con vinilos y virtual dj abro el rip vinyl para grabar la mezcla y queda muy bien aunque a la hora de mezclar se escuchan los dos porograman el vdj y el rip vinyl pero no se nota mucho en la grabacion solo se escucha lo de line.in espero que te sirva
 

Posté Tue 05 Dec 06 @ 12:25 pm
saul1 wrote :
hola yo lo que us para grabar con el vinyl es el Rip Vinyl cundo mezclo con vinilos y virtual dj abro el rip vinyl para grabar la mezcla y queda muy bien aunque a la hora de mezclar se escuchan los dos porograman el vdj y el rip vinyl pero no se nota mucho en la grabacion solo se escucha lo de line.in espero que te sirva


Buen invento... quizas poniendo a MUTE el LINE IN no se escuchen los 2 a la vez.
 

Posté Tue 05 Dec 06 @ 12:57 pm
saul1 wrote :
hola yo lo que us para grabar con el vinyl es el Rip Vinyl cundo mezclo con vinilos y virtual dj abro el rip vinyl para grabar la mezcla y queda muy bien aunque a la hora de mezclar se escuchan los dos porograman el vdj y el rip vinyl pero no se nota mucho en la grabacion solo se escucha lo de line.in espero que te sirva


En concreto: AQUI
 

Posté Tue 05 Dec 06 @ 12:58 pm
Muchas gracias a todos por las respuesta. Actualmente uso la tarjeta de sonido maya usb. Lo uso en mi portatil i no tiene line in. Seria el microfono supongo. En la tarjeta maya no tiene un line-in aparte del de la mesa? porque entra el sonido "modem" a la maya i sale el mp3 hacia la mesa i luego hacia el amplificador. Haver si peudo arregalrme xD. Gracias.
 

Posté Wed 06 Dec 06 @ 1:31 am
Que portatil usas?

Algunos, como los dell, solo tienen 1 entrada, en la que aparece el dibujo de un microfono, pero al conectar un cable debes seleccionar que tipo de entrada es (Line o Mic).

Saludos
 

Posté Wed 06 Dec 06 @ 4:15 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Eso mismo, tienes que conectar el minijack a la entrada de micro y en propiedades de audio decirle que quieres utilizar la entrada del micro como line-in.
Un saludo.
 

Posté Wed 06 Dec 06 @ 8:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)