Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TENGO UN PROBLEMA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

compre virtualdj la ultima version lo y le puse la serial que llego a mi mail
mi pregunta es como hago para inscribirme y poder descargar skin
porque aqui aparesco como no que no tengo licencia
nose que pasa alguien que sepa que me diga pliss.
gracias ..
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:26 pm
Hola, si ya compraste el programa, y dices que te llego tu serial a tu e-mail, entonces actualiza tus datos
y despues de actualizarlos, podras gozar de todos tus beneficios como usuario full...Saludos y Bienvenido a la comunidad.
Este es la urll donde deves de actualizar tus datos :
http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html


Dj Quintana
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:32 pm
sigo con problemas hise lo de actualizar mis datos pero esto me salio

- E-Mail o número de serie de Virtual DJ inválido - (Por favor revise que su e-mail es el mismo que el que se puso cuando realizo la compra de su Virtual DJ) -

no entiendo nada creo que alguien me copio la serial o nose que pasa y con lo que me costo
el programa
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es muy importante que la direccion de correo que diste cuando te registraste en el foro y la que diste cuando hiciste la compra de vdj sea el mismo, si no no te aceptara el numero de serie.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si las direcciones de correo no se corresponden deberas crear en el foro una nueva cuenta con la direccion de e-mail que indicaste al hacer la compra.
Un saludo.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:47 pm
es la misma direccion de correo por eso lo encuentro raro
y mas encima ya nadie me devolvera lo que gaste en este programa
y quede sin tener beneficios de ningun tipo algo funciono mal en la pagina
no me explico que mas pueda ser
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:49 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ponte en contacto con el e-service. Si esta todo correcto ellos te solucionaran el problema.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 3:51 pm
hojala sean responsables y respondan no creo que esta pagina ma alla estafado
me costo mucho para pagar este programa y que no pueda tener beneficios como los demas
es francamente desilucionante hojala los que estan por comprar el programa no les pase lo mismo ya que bastente rabia eh pasado con todo esto
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 5:33 pm
Es raro tu problema, perdona por insistir en algo tonto pero asegura de escribir exacto en numero de de licencia q te dieron ten en cuenta q todos no son numero. Si no es asi, contacta el e-service.
suerte.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 9:00 pm
a ver que parte de mi duda no entiendes por si no sabias cuando nos referimos a serial de algun programa esto no quiere decir que sean solo numeros o solo letras
pero en fin la serial que tengo tiene letras y numeros. tanto mi mail como la serial estan correctos
creo que el error es de la pagina lamentablemente se que no devuelven nada de $$
y menos eso quiero solo quiero que me solucionen este problema antes de navidad
eso no es mucho pedir a mi parecer...
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 11:39 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
dj_rodando comuniquese co e-service y sollicite un tiket. Estoy seguro que se solucuonará el tema a la mayor brevedad posible.
No conozco a nadie que se quedase desatendido.

Espero que pronto se resuelva su problema.


Saludos
Att.
David Bit
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 11:53 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo : no te confundas el Swreg Order Number con el numero de serie - te lo digo porque a mi me paso lo mismo -
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 12:51 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)