Hola me estoy intentando bajar el timecode para cd de la pagina web pero me sale directament una pagina del quictimeplayer y me lo reproduce he mirado pero no lo tengo seleccionado para q salga asi darme alguna ayuda please igual no he echo bien alguna cosa. Gracias.
Una pregunta mas solo. Con la dj console mk2 actualizada tendria q poder pinchar sin casi latencia y tirar videos desde cd tb sin problemas no ? es decir conecto cds a la mk2 y de la mk2 a la mesa no? faders abiertos de la mk2 y asi ya puedo pinchar con los timecodecd y la mesa es correcto? gracias.
Una pregunta mas solo. Con la dj console mk2 actualizada tendria q poder pinchar sin casi latencia y tirar videos desde cd tb sin problemas no ? es decir conecto cds a la mk2 y de la mk2 a la mesa no? faders abiertos de la mk2 y asi ya puedo pinchar con los timecodecd y la mesa es correcto? gracias.
Posté Thu 11 Jan 07 @ 4:52 am
Buenas, en primer lugar deberias introducir el numero de serie que te viene en el cd de la mk2 aqui, para aparecer como usuario "home edition". Para lo del timecode cd prueba a pulsar con el boton derecho del raton y selecciona "guardar destino como...". El conexionado seria como tu bien indicas. Y el tema de los videos depende en gran parte de la maquina que tengas (principalmente la tarjeta grafica.
Un saludo.
Un saludo.
Posté Thu 11 Jan 07 @ 8:21 am