Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: LA DEMO NO FUNCIONA - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

joder q mierda dios, despues de esperar un fum de oras... ( desde q salio la full, luego72 horas + 48 horas.etcetc) va y no funciona, desde luego como esto siga asi no pienso comprar la full, y pensaba acerlo, pero me estan dando motivos para que no lo haga, y no osy el unico, muxa gente supongo que estara conmigo. Espero una solucion para q me funcione, otra cosa, para que le meteis un spia para q acceda a internet????????? sq no me lo explico. Simplemento no me lo explico.

Posté Tue 08 Jul 03 @ 10:51 am
Buenas,

¿Que problemas te da la DEMO?

¿No arranca? ¿No funciona algo?

a mi ni me contestan. aya ellos, pero por ahora no la compro

Si nos exponeis vuestros problemas más al detalle, tenemos más datos para buscar la solución.

El problema con la DEMO no es muy común...

A la mayoría de usuarios les funciona correctamente.

pues de primeras, nose xq coño tiene q tener acceso a inetrnet, y de segundas me inicia la pantallita esa roja muiy bonita, y me se keda en la barra de tareas simplemente, y ya esta, no funciona.

¿Y seguro que es la DEMO?

Si es asi te aconsejo que reinstales la aplicación, desintalando primero.

Y para más seguridad, puedes descargar de nuevo la DEMO.

jdoer , q no soy tan empanao, lo unico q diga s dq no os lo abeis currao muxo. la instalacion en español no me funciona, lo e probado en ingles y si, ya ce abstante rato. me gusta mas atomix, de sonido me gusta mas, la forma de cuadrar las caniones y eso, xq vas a metetr una y pa cuadrarla, descuadra la q esta sonando... lo unico q ma gustao son los scratches , lo unico, pero weno.. pa esoe sta la demo...

Cual es tu problema con la instalacion en español?

HOLA:

no la entiende,,,

jdoer maxo... tamos espesitos, pues de que se instala correctamente, reinicio, le doy a abrir y se abre pero se keda en la barra de tareas( la barrita esa que tiene el botoncito de INICIO) y nada de ahi no pasa.. pero como no me dabais solucion e decidido buscaxrla yo, y la e encontrao,

Umm es verdad, otro de los fallos sin importancia, hay q instalar el ingles para q te lo instale correctamente, si eliges el español te tienes q crear tu mismo el acceso directo xq automaticamente no te lo crea

HOLA:
Esto no es Verdad, yo instale la version en español en el XP y no tengo ningun problema.-

chau

otra.

Ademas me creo el acceso directo donde corresponde.-

chau

joder xq lo q veo no teneis ni idea eh... os digo q se me abre en la barra de tareas, y me sales conq no me crea el acc directo :| ¿Entonces como lo abro para q se kede en la b de tareas? esto es flipante...

kefox tio, todos sabemos que hay algun problema pero si bajas tu tono de voz, mejor, ok?

kefox yo te creo xq a mi me pasa lo mismo

No es cuestion de que no os creamos...

Lo que pasa, es que es muy raro...

dj_kefox: fijate que resolucion de pantalla tienes y en base a eso instala la interfaz avanzada o simple.

Probad a cambiar la resolución de la pantalla a 1024*768 y me contais, vereis como funciona.

Vaya modales los de algunos...

71%