Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: ayuda!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

cree mi firma o sea mi voz que dice dj white gonix en fruity loops y quiero pasarlo a virtual dj para usarlo como sampler o effects pero no se como se hace??????????/ o como puedo hacerlo mas facil en q programa estoy empesando gracias o si alguien aqui me lo puede hacer y enviarmelo selo agradewceria

Posté Wed 27 Jun 07 @ 5:27 am
si ya lo isiste pues nomas subelo a la lista de samples clickeando con el mouse le das cargar y lo buscas y le das ok y listo el sample estara ayi es muy facil si tienes alguna duda mas chekea mi blog ayi esta mi correo electronico y me dices bien si funciono ok un saludo

dj vegamix

HOLA, puedes hacer lo que dice vegamix,u otra si not e acepta el formato, bajate el mpeg encoder, lo decodificas y listo...
¡¡¡saludos!!!

hola de nuevo y si no te funciona o se te complica, abre el rip vinyl, y alli vuelve a crear tu firma, solo recuerda la ruta donde la guardaras. ami se me hace mas facil, con el rip vinil,y si no con el mismo programa, en record, config, y alli te da opciones de grabar son master, line in y master, y line in, seleccionas line in, y le das start, y listo comenzara a grabar tu firma, espero me haya sabido explicar...
¡¡¡saludos!!!

gracias!!!!!!!!1intentare a ver pero lo q yo hacia era lo siguiente lo grababa en fl le daba save y lo guardaba en el folder de sampler lo buscaba en vdj en sampler pero no me aparecia pero cuando abro el folder directo me aparece

hola de nuevo si, mira no te aparece por que el folder no es el mismo, busca la ruta, o el directorio, pero con el ryp vinyl pueds hacerle modificaciones tu voz, claro en el programa, haz la prueba no te arrepentiras saludos¡¡¡

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)