hola chavales, hace tiempo ke no entraba a esta web. Al entrar me sale la indicacion de pinchar en el centro de descargas y allí me informan ke no tengo unas actualizaciones. Me bajo el vdj 4.3 y ahora cada vez ke abro el virtual me aparece una ventana ke me dice ke hay una nueva actualizacion. Pincho y veo ke es la version ke me he bajado ya y pone "1 vez descargada".
Si ya me bajé la actualizacion ¿por ke sigue indicandome ke hay una nueva actualizacion disponible?
gracias
Si ya me bajé la actualizacion ¿por ke sigue indicandome ke hay una nueva actualizacion disponible?
gracias
Posté Fri 06 Jul 07 @ 10:46 pm
Hola.
Debe ser por que la Version 4.3 tiene para La version: mac y pc y ya no es como antes; ahora te da la opción de escoger si quieres la update o la instalacion completa para la pc... y como no has descargado todos seguro que es esa la respuesta a tu pregunta..
Saludos..
Debe ser por que la Version 4.3 tiene para La version: mac y pc y ya no es como antes; ahora te da la opción de escoger si quieres la update o la instalacion completa para la pc... y como no has descargado todos seguro que es esa la respuesta a tu pregunta..
Saludos..
Posté Fri 06 Jul 07 @ 10:55 pm
exacto jero dj tiene razon y si ya nod eseas que te salga ese comando puedes cancelarlo desde la ventana de configuracion saludos
Posté Sat 07 Jul 07 @ 10:33 pm