hola q opinan de esta tarjeta de sonido Creative Labs Sound Blaster Live! 24-bit
http://www.compusa.com.pr/products/product_info.asp?pfp=cat3&product_code=317049#ts
pienso en comprarla q opinan
http://www.compusa.com.pr/products/product_info.asp?pfp=cat3&product_code=317049#ts
pienso en comprarla q opinan
Posté Wed 08 Aug 07 @ 3:23 am
es muy buena, muy buena calidad de sonido pero no soporta ASIO, asi que si quieres para usarlo con algun dispositivo externo no te sirve.
Posté Wed 08 Aug 07 @ 4:28 am
es solo para usarla como tarjeta de sonido first card yla otra q tengo peq usb pa los headphones y pal mic..espero q salga buena
Posté Wed 08 Aug 07 @ 8:49 am
Si te sirve para lo que quieres, la puedes usar en modo 4.1 , saludos.
Posté Wed 08 Aug 07 @ 5:42 pm
la calidad de sonido es buena??
Posté Thu 09 Aug 07 @ 2:28 am
gerive wrote :
la calidad de sonido es buena??
es excelente
Posté Thu 09 Aug 07 @ 7:16 am
gracias!!!
otra pregunta como debe ser el amplificador para yo expandir el sonido de la laptop y la tarjeta de sonido arriba mencionada para ampliarlo a unas bocinas grandes??
que dee tener el amplificador?? una salida de rca master??? o que expliquenme
otra pregunta como debe ser el amplificador para yo expandir el sonido de la laptop y la tarjeta de sonido arriba mencionada para ampliarlo a unas bocinas grandes??
que dee tener el amplificador?? una salida de rca master??? o que expliquenme
Posté Mon 13 Aug 07 @ 10:51 pm
De la tarjeta de sonido es aconsejable mandar la señal a un equalizador, despues a un crossover y luego a los amplificadores.
Si conectas la tarjeta de sonido directo al amplificador y del amplificador a las bocinas, le vas a estar mandadndo de todo(agudos,medios y bajos) a las bocinas y las puedes quemar. Tienes que separar cada cosa, y si se puede usar un amplificador para cada tono.
Si conectas la tarjeta de sonido directo al amplificador y del amplificador a las bocinas, le vas a estar mandadndo de todo(agudos,medios y bajos) a las bocinas y las puedes quemar. Tienes que separar cada cosa, y si se puede usar un amplificador para cada tono.
Posté Tue 14 Aug 07 @ 7:04 am