Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: puedo visualizar temas que han tocado otros DJ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola otravez amigo. quisiera saber si hay alguna forma de saber que tema musical a tocado x DJ. de tal forma enterarme que musica hay nueva o que yo no tenga para luego conseguirla, me refiero si queda registrado en algun lado donde yo tenga acceso? espero me allan entendido.....

Posté Wed 27 Aug 08 @ 9:50 pm
Lo que caracteriza a cada DJ es la música que toca y lo pronto que consigue temas antes que otros. Mi consejo es que navegues mucho por internet para estar a la última por tí mismo!! :)

o tambien puedes escucha vdradio los 7 dias de la semana y alli pasan los titulos dee canciones que esta hots

dj slatyn dj

bueno yo he escuchado la radio y en relidad nunca he visto los nombres de los temas o talvez no me he fijado bien, voy a tener que hecharle un ojo bien a la radio. en los blogs de los dj pro no se visualizan los temas que ellos tocan? en varias aportunidades vi algo parecido pero no recuerdo como ni nonde pero eran en los blogs.... gracias por su aporte amigos..........

gracias amigo marco ya eso lo sabia, yo lo que busco es otra cosa talvez no se puede jejejeje, gracias a todos por intentar ayudarme............

Antes había una lista de éxitos tocados por DJ con VDJ, aunque ahora no la encuentro

M..... pero ya veo que si se podia ahora me dices que no lo encuentras, talvez esta gente se fastidio de publicar tantos temas jejejejeje gracias amigo........ baya que si estoy limitado pero no pierdo las esperanza de tener mi soft pro este año jejejeje si dios me lo permite.....

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)