Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Necesito ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola !!! He bajado un demo y lo estoy probando para evaluar si realmente vale la pena comprarlo y me encuentro con un solo punto que aun no pude descubrir y el mismo es como se activa el beatlock, si alguien me puede dar una idea de como activarlo y usarlo se lo agradezco

Posté Tue 09 Sep 08 @ 9:03 am
Mira, respecto a lo de que si merece o no la pena comprarlo ya te adelanto que es una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día (si te gusta mezclar música). Y respecto a lo del beatlock, es un candadito que encontrarás al lado de cada vinilo del skin.

Son los candados que aparecen señalados con una flecha azul en la imagen:

Un saludo y bienvenido! :)

asie s , es el mejor soft para mezclar musica y videos... y con respecto a lo del beatlock solo pesiona sobre el icono del candadito ok, saludos.

Este dibujo es por si no lo encuentras aun...... SALUDOS amigos!!!

wenas m podriais ayudar ,m he comprado la mesa DJ Control MP3 y viene con la version del Virtual DJ 3 y quiero ponerlo en la v5.
Se podria hacer eso?
Gracias

Olar Deejays, como estais? Mezclando, no? jeje. Bueno sólo tengo 1 duda, me he comprado la Vitual DJ Console RMX y no se como puedo grabar las sesiones que hago, me podeis ayudar? Gracias por adelantado ;) 1 saludo :)

hola señor deejay,claro que si mixeando como siempre jejeje bueno:

Primero: registra tu consola en el siguiente link http://www.virtualdj.com/users/edit.html (siempre en cuando hayas comprado la consola como mencionas)

Segundo: asumo que cuando compras la consola y lo veo siempre que postean usuarios home edition, que les viene con una version del virtual dj si mas no me ekivoco con la 3.1 y como la version actual que es la 5.2.1 tiene la opcion de grabar en mp3.

Tercero: en caso de que no puedas grabar como mencionas, en la barrita de busqueda escribe las siguientes palabras claves (grabar en mp3) u otra a tu inkietud, por que ya existe algunos amigos usuarios que postearon temas para solucionar ese problemilla.

Cuarto y el mas importante: si te lo permites te invitaria a que te compres el programa Virtual dj en el siguiente link

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

jejeje, espero que te sirva

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

buenas de nuevo!! Tengo una nueva duda m podriais decir como se realizan los efectos en el Virtual DJ 3.4, solo puedo realizar tres k m salen ala derecha pero los otros no m sale nada.

Disculpen MAX PAYNE y DJMARCODEMTY!! lo que el usuario carmi49 se refiere al BEAT LOCK!! no al KEY LOCK!!! je je je
saludos!!!!

simplemente apreta en tu teclado la tecla "B"

con eso lo consigues!

saludos

HOLA A TODOS NECESITO KE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO VER COMPLETAMENTE LOS VIDEOS NO SE COMO HACERLE COMPRE UN VIDEO ITUNES Y NO FUNCIONA BAJE OTRO DE YOUTUBE Y NO MAS LO TOCA COMO 10 SEGUNDOS Y NO SE SI LO NECECITO COMBERTIR PRIMERO LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMA. GRACIAS

enrrikke wrote :
HOLA A TODOS NECESITO KE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO VER COMPLETAMENTE LOS VIDEOS NO SE COMO HACERLE COMPRE UN VIDEO ITUNES Y NO FUNCIONA BAJE OTRO DE YOUTUBE Y NO MAS LO TOCA COMO 10 SEGUNDOS Y NO SE SI LO NECECITO COMBERTIR PRIMERO LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMA. GRACIAS

que version de virtual estas usando?

numark cue 4.1 es el programa que yo uso pero tambien tengo virtual dj ke es lo mismo eso creo gracias.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)