Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Cue Y Virtual Dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Cual es la differencia De el Cue y virtual Dj???

Posté Wed 29 Oct 08 @ 1:43 pm
NInguna

y pues porkecuesta mas el vitrual dj??

Pues porque VirtualDJ se compra online y Numark Cue lo compras con un soporte físico, la caja, manual, disco de instalación.. también es por los canales de distribución.

Un saludo.

la caja no sirve para nada , ya que seguramente te vendrá con una version que no es la actual y deberas hacer un update -

Virtual se actualiza más rápido a nuevas versiones, es el programa original (por lo que se numark solo paga una franquicia para usar vdj y ponerle numark cue o algo así). Como comprar equipos genericos fabricados en... y ponerle la marca.
Virtual tiene soporte en español
saludos

oooooooooohhhhhhhhhhhhh..gracias amigos..

¿como actualizo mi versión de cue a la última de Virtual Dj?

¿tengo que pagarla como nueva o solo la actualización?

Revisa tu centro de descargas que se encuentra arriba a lado de modificar mi perfil, si ahi te aparece alguna descarga, esa seria la actualizacion, si no, pues tendras que comprar la version profesional.................SALUDOS !!!!!

Porke mi left deck de Virtual Dj se eschucha mas duro ke el deck de la isquirda..esto a mii no me gusta proke la gente va ecuchar la defferrencia de cada cancion cuando lo cambio y pues van a verme como si estoy loco....Gracias por la ayuda en advance..
::SONIDO1902:: *DJ Teley*

tengo un board msi K8M800-CE PUEDO USAR MEMORIA CAHE?

qué se entiende por virtualdj?

Mejor explicado imposible!!! Fijaos que mencionan a 2 de las muchas personas que lo han dado todo para que ahora esto sea posible... Wyworg y ACW_DJ :)

Saludos

hola yo uso mucho y des de q salio el primer virtual DJ y ofrece muchas cosas q otros programas no se puede hacer a tiempo real.Para mi es uno de los mejores pero hay otro q un poco limitado al hacer,brakes o otras cosas.Gabar tus copilaciones propias es facil.Buno nada mas un saludin.

Max Payne wrote :
Mejor explicado imposible!!! Fijaos que mencionan a 2 de las muchas personas que lo han dado todo para que ahora esto sea posible... Wyworg y ACW_DJ :)

Saludos

Los origenes de esto realmente son de Fernando (DJ Coco) un argentino que dió las bases de la comunidad que somos hoy de habla hispana... ;)

Un saludo.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)