Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: acw dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

acw dj que audifonos utilizas y por que yo tengo unas dn-hp1000 denon que opinas de estos audifonos,

Posté Fri 14 Nov 08 @ 8:22 pm
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no , con mucho respeto acw dj

elrumberito wrote :
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no , con mucho respeto acw dj

yo las tengo esas technics y van de lujo, recomendables 100%, aislan muy bien. saludos.

PD: no te preocupes, es una buena compra, poco o nada que envidiar a los demas audifonos.

elrumberito wrote :
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no

Los technics 1200 son muy cómodos, ligeros y con buena calidad de sonido. De hecho son los que uso yo :)

Un saludo

Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes, los audifonos technics-RPD-DH-1200 (color plata) son muy buenos y resistentes aunque se te llegen a caer al piso, tienen un sonido claro y fuerte un poco caros pero bale la pena comprarlos yo los tengo y no te arrepentiras de comprar unos, y sobretodo son japoneses. saludos.

100% recomendables...................SALUDOS !!!!

Hola de nuevo ,gracias a todos por sus buenas respuestas y voy ahora a ahorrar un poco de dinero para comprarme las technics . saludos

Amplío la consulta, cual de estos? : Sony MDR-V700DJ, TECHNICS RP-DJ1200A , Pioneer HDJ1000 Pro DJ, PANASONIC RPDJ1200A. saludos

Para mi los mejores ... jejej.. por que son los que tengo yop ... lol ... son los Sony Studio Monitor.. MDR-7506 ... y para cuando quiero reventarme los oidos con potencia pues utilizo los incomodimos y que me han salido super de mala calidad Pionner... estos se quiebran facil facil.. un cuestan un monton de dinero.....

Saludos!!!

Hola les dejo esta fotito, claro respetando los gustos de cada quien y que tambien utilisa los audifonos technics el dj y productor numero 1 del trance music, segun la dj mag, Armin van buuren, incluso cuando termina sus conciertos regala los audifonos...saludos.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)