Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como poner a punto tu PC para para mixear con VDJ - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Las sugerencias que yo les puedo dar son las siguientes:
- Consigan una placa ASUS para Pentium III o VI
- La tarjeta de video debe ser una que tenga Acelarador Grafico como una ATI.
- Utilizar 256 de RAM minimo
- Disco duro MAXTOR A 7200 rpm

Les aseguro que con esta configuración el VirtualDj funcionara mejor de lo que funciona en otros sistemas. Alguna inquietud hagan llegar al foro de VDj.

Att. VirtualDJ_FX
 

Posté Fri 22 Aug 03 @ 8:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si tienen XP y entienden ingles, yo he puesto la mejor manera de configurar su PC en el Tech. Forum
 

Posté Fri 22 Aug 03 @ 8:49 pm
Con esta configuracion y bien administrado Windows XP a veces falla, es más no entiendo porque el programa va cogiendo memoria prograsivamente (Ver administrador de Tareas) y al final vuelve al principio y así consecutivamente le quita velocidad.... He observado que el funcionamiento depende de cada PC... y en mi caso se cuelga y no es por la configuración porque de esas cosas sé algo... jejeje Pero como digo en otras ocasiones esto ira mejorando y felicidades por incluir el Control MIDI
 

Posté Mon 25 Aug 03 @ 7:30 pm
La razon por la que uyiliza la memoria es que el Vdj pone en el Buffer el track, es por esta razon que ha mejorado los cue y los saltos a las pociciones grabadas ya no se produce ese vacio de segundos cuando se lo realizaba.
En cuanto ha si se te cuelga el PC, te recomiendo revisar uno de los componentes hardware como la RAM o el PROCESADOR. si esto no es lo que falla te recomiendo, utilices otro DISCO DURO, el en primero solamente Utilizaras el Sistema Operativo WXP, W98 o WM, y el segundo lo usaras para almacenar los track en Mp3, WMA, etc.
Luego de echo esto revisa que no esten instalados en tu PC programas que se ejecuten en segundo plano como Antivirus, Protectores de Pantalla, etc.
Publica cualquier informacion para poder ayudarte.

Att. VirtualDJFX Creador de Mix y Remixes
 

Posté Tue 26 Aug 03 @ 6:52 am
No usen placas pc100 o biostar que son malisimas para cualquier software de dicion de audio o video
 

Posté Sat 30 Aug 03 @ 4:22 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
coincido !
 

Posté Sat 30 Aug 03 @ 6:17 pm
Les comento si alguyien tiene problemas con VirtualDj al cargar un track lo que pueden hacer en cuanto a los mp3 es verificar en que bitrate fueron codificados y a traves de sounforge o cooledit transformarlos a 128 kbs, esto funciona porsupuesto si los mp3 estan a 190 o 160 kbs.

Saludos
 

Posté Sat 06 Sep 03 @ 4:01 pm
Pero que Placa, Procesador y dos discos duros... coño!!! Que tengo un Pentium IV a 3 GHz, Disco Duro 120 Gb (7200 rpm, 8 Mb de Buffer ultra DMA 133) una Geforce Fx tarjeta de sonido PROFESIONAL (nada de mierda de Soundblaster jejeje) y la hostia en verso.... y por cierto eso de configurar WXP se queda para pardillos... pero en realidad lo que importa es que sigue sin funcionarme (lo coges Virtualdj_Fx) Ademas estoy viendo que par que funciona este programa hablais del supermegaordenador del Siglo:

Tarjeta Grafica ATI
Tarjeta de Sonido Sound Blaster
Sólo os falta que compreis un AMD.... aunque si funciona habría que verlo... bueno en resumen que ese no es el problema... el problema es que el programa tiene que ser retocado y punto... pero byez y espero que se haga; saludos a todos
 

Posté Sat 06 Sep 03 @ 8:29 pm
Respeto tu opinion, pero lo que yo hago es indicar las caracteristicas de mi ordenador para que si alguien toma de buena forma mis sugerencias las ponga en practica, mi computador tienen una Placa ASUS, 2 discos duros: 1 de 4GB Quantum Bigfoot (Sistema Operativo), y MAXTOR de 15 GB (Musica) 256 de RAM una tarjeta de Video ATI, y un procesador Pentium III a 1.1 GHZ, Windows 98 Directx 9, 2 tajetas de sonido una Cristal y una AS400 y funciona todo muy bien. Ha me olvidava lo que si existe es un poco de demora es en los samples y este problema no tenia en el Amix, para resolver esto antes de las sesiones de mezcla los ejectuto a todos para que se cargen en el cache.

Saludos a todos mis amigos Deejeys del Mundo.

Att. VirtualDJFX
 

Posté Sun 07 Sep 03 @ 6:14 am
Gracias VirtualDj_Fx era solo un comentario aunque quizás con un poco de genio... no queria ni mucho menos ofenderte. Tienes una buena tarjeta de sonido y en realidad mi gran problema es que con el Pc que indique sigo teniendo problemas con VirtualDj.

Saludos a todos los deejays y en especial a VirtualDj_Fx (Gracias compañero)
 

Posté Mon 08 Sep 03 @ 11:56 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
verdik...es muy extraño que con semejante PC tengas problemas.. esperemos que en futuras versiones todo quede solucionado..
 

Posté Mon 08 Sep 03 @ 3:22 pm
Saludos Verdi2k3, voy a tratar de ayudarte en el problema que tu tienes, para eso favor respondeme las siguientes preguntas:
- (Importante) Que marca de board o tarjeta madre posees
- Si el computador se cuelga o no responde en ocasiones
- Si has utilizado algun otro software de musica para mezclar y que resultados tienes.
- Que version de VirtualDj tienes si es demo u otra.
- (Importante) modelo exacto de tu tarjeta de sonido.

Saludos.
 

Posté Tue 09 Sep 03 @ 4:19 am
Hola Virtualdj_fx mi Pc se compone de:

- Placa Madre: Gyga byte 8inxp
- Funciona siempre bien, no se cuelga; excepto en VirtualDj
- Me funcionan todos los softwares actuales de mezclas excepto virtualdj
- Virtualdj 1.05 Completa
- Ego System Wave Terminal 192M con los ultimos Drivers

Como ves creo que el PC da la talla; llevo mucho tiempo viendo y probando configuraciones y he llegado a ala conclusion de que el fallo es del programa y no mio pues ya lo he probado con multiples equipos... pero si puedes ayuadarme en algo te lo agradeceré.... Por Cierto ¿Que tal te va a ti VirtualDj? Que ordenador y qeu caracteristicas Tiene?

Saludos a todos los deejays del mundo y a VirtualDj_FX

PD: Teamers se de sobra que el fallo no es de mi PC, asique ya estais arreglandolo... Saludos a vosotros también y si quereis ayuda ( verdad Coco) pues me lo pedis jejejeje
 

Posté Wed 10 Sep 03 @ 9:10 pm
Ok amigo voy a revisar tu configuracion ´para ver si puedo averiguar que es lo que pasa, he estado probando con archivos a 192-256 kb de bitrate y de mas de 10 minutos y he descubierto que el PC empieza a inestabilizarse, al realizar la prelectura de los archivos.

Saludos.

 

Posté Thu 11 Sep 03 @ 5:12 am
Si es verdad, eso que dices me ocurre a mi también... e incluso curiosamente hay mp3s que no carga el programa y te vas a Atomix y si los carga; aunque eso supongo que con volver a comprimirlo basta pero el problema es que se inestabiliza el programa... Mira en el administrador de tareas ( alt + control + supr) y veras como el programa va pillando memoria del Pc y llega un punto en que vuelve a empezar ... no lo entiendo. Por cierto has probado la version 1.06???? Q tiene de nuevo??? Q arregla????
 

Posté Thu 11 Sep 03 @ 7:55 pm
Si el virtualdj esta bastante mal, cuando llevas no mas de 20min o por ahi se come toda la memoria y se llega a estropear la pantalla, no se mueven los controles y eso.

Mi ordenador es un P4 a 3.2ghz, placabase asus p4g8x, 2gb de ram, HD 250Gb serial ata con 8 mb de bufer y tarjeta de sonido MAXI IO, t.grafica gforce fx 5900 de 256mb y me pasa lo mismo que al del verdi2k3
 

Posté Fri 12 Sep 03 @ 12:23 am
sa ludos!!

cuando no te carga los mp3,
es por que lo tienes que configurar para mas minutos!
por defauld esta en 5 minutos y si pones un mp3 mas de 5 minutos pasa lo que estan diciendo..
SOLUCION : OPCION + MAXLOAD + ?

usen la logica. y solucionaran varios problemas de esta foro..

saludos TIJ.MEX.
 

Posté Fri 12 Sep 03 @ 4:00 am
Crteo que es un Bug del programa por que pasa lo mismo al lanzar los samples, el programa hace un uso intensivo del Disco Duro, en cuanto a configurar la cancion en minutos me parece algo ridiculo, ningun programa de mezclas ni reproductor hace eso.

Saludos VDJFX
 

Posté Fri 12 Sep 03 @ 4:07 am
ntranceHome userMember since 2003
para ke no chupe tanto rekurso anula las funciones automatizacion,,,(el time streach se kome mazo),pero dare un informe mas exakto de komo me rula a mua en este pc optimizado para audio...lo maximo kesta enchufao el virtual por ahora son 80 minutos...demomento no me va mal...pero....
Salu2 a to la tropa.
 

Posté Fri 12 Sep 03 @ 2:39 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Situen Max Load en Always y prueben
 

Posté Fri 12 Sep 03 @ 5:48 pm
28%