Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como poner a punto tu PC para para mixear con VDJ - Page: 4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
tu disco duro tiene 30mb sera 30 gigas por ke sino no se como lo haces y para la musica 120mb supongo tambien ke seran gigas.. respecto a windows 98se con la makina ke tienes es bastante.. dejaria windows XP eso si intenta optimizar el ekipo al maximo con los consejos de virtualdj_fx y tambien kita toda la "mierdecilla" ke todos tenemos en el ordenador (programas, archivos..etc) y ke no utilizamos por ke te ira bastante mejor.. tambien si tienes algun antivirus o demas.. mejor kitarlo o configurarlo bastante bien... esos serian mis consejos no se si seran muy acertados pero a mi me han ido muy bien.. ciao un saludo.
 

Posté Sun 06 Jun 04 @ 4:16 pm
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Upsss... tienes razón... son Gigas en los discos duros !!!!
Así es como tengo esa máquina... sin nada extra y eliminando lo más posible hasta de la propia instalación de windows.
Les paso el link para que se bajen un buen programita que les permite ajustar el windows xp con facilidad en muchas de las recomendaciones de Dj Coco.
http://www.xp-antispy.org/download_local.php?Itemid=26&func=download&filecatid=21

De cualquier manera me gustaría saber si alguien ha instalado VirtualDj con windows 98 y como les funciona. Opino que si solo usamos la máquina para ese fin... el sistema operativo es lo de menos (ni lo vemos), buscando solo el mejor rendimiento del hardware.
 

Posté Sun 06 Jun 04 @ 11:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pero no esta claro ke windows98 no es mas estable ke windows XP o por lo menos esa ha sido mi experiencia en todos los ekipos ke he tocado... pero bueno todo es posible y gracias... ciao.
 

Posté Mon 07 Jun 04 @ 12:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El 98 que ha reportado problemas es el Win98 SE
Hay un teamer que utiliza Win98 y le va muy bien.

saludos,
DJ Coco
 

Posté Mon 07 Jun 04 @ 2:13 pm
Optimizacion de Audio en Windows 2003

Para la mayoría de las actividades de los usuarios, Windows Server 2003 responde perfectamente desde el momento en que se instala. No obstante, podría ser conveniente ajustar ciertos parámetros del servidor para conseguir aumentos de rendimiento, especialmente cuando se trabaja con audio. De esta manera se tiene que ajustar parametros importantes y los valores que pueden determinar un mejor rendimiento.

Temas a tener en cuenta en la optimización

* Optimización de rendimiento para la red

* Optimización de rendimiento para almacenamiento

* Optimización de rendimiento para IIS 6.0

* Optimización del rendimiento para Servidores de Archivos

* Optimización del rendimiento para Directorio Activo

* Puebas de carga para servidores Web (WebBench)

* Pruebas de carga para servidores de archivos (NetBench)

* Pruebas de carga para Directorio Activo (DirectoryMark)

* Pruebas de carga para servicios de red (Ttcp, Chariot)


 

Posté Mon 03 Jan 05 @ 1:55 pm
Yo no sé qué pasa, pero cuándo estoy mezclando 1 o 2 canciones a la vez, y modifico el ecualizador en tiempo real, se me para 1 seg. la música :(

Tengo un:
Pentium IV a 2800 MHz
Memoria RAM 512MB 433DDR KingSton
Placa Base: Gigabyte (Y el modelo no me acuerdo, lo siento)
SIN tarjeta de sonido (és la qué te va integrada en la placa base)
Y gráfica ATI Radeon 9550 con Drivers actualizados

De qué podría ser? Gracias de antemano ;)

P.D: Mi versión és DEMO trial
 

Posté Wed 05 Jan 05 @ 1:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
has buscado y seguido los consejos que hay en el foro respecto a este tipo de problemas ?

porque ya se han dado muchas respuestas para ese tipo de problemas.
 

Posté Wed 05 Jan 05 @ 1:59 pm
como ago para grabar en mp3 mis sesiones? digo porque no encuentor el plug in en la web
 

Posté Tue 18 Jan 05 @ 7:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
busca por el foro.. kreo ke Coco ya dió un enlace para el plugin un saludo..
 

Posté Wed 19 Jan 05 @ 1:26 pm
Esto de que virtualdj falla en un super ordenador es increible , yo creo que hay algun problema en windows o en algun otro software

Yo tengo una pc de:

-Pentium Celeron a 1700 MHz
-Memoria RAM 256MB
-Placa Base: Lamparty
-Targeta de video: Ati radeon 7000
-Disco duro de 40 gb (con 2 particiones una de 7 gb con winxp+service pack 2 solo para vdj con rendimiento optimo y la otra particion solo musica
-Targeta de sonido: la interna de la placa base y una sound blaster live


Yo no se porque les pasa todo eso de las fallas teniendo un buen ordenador ..a mi me pasaba con una pc mucho mas inferior del que les acabo de mencionar pero con unos buenos consejos he dejado de preocuparme de las fallas y hasta ahora ni la sombra de ellos mezclo tranquilo y sin problemas

Lo que pueden hacer lo siguiente :

Sabemos que vdj carga todas las canciones a memoria si bueno
Yo utilizo un recuperador de memoria ram y cache esa es mi solucion con una maquina con rendimiento optimo para vdj con winxp version original no la pirata..y estoy casi seguro que la mayoria utiliza una version pirata de winxp y no se an dado cuenta todavia....
a mi parecer es ese el problema de algunos con vdj ...pero tiene solucion ..
El programa para recuperar memoria ram cache hay muchos pero el que yo utilizo se lla ma cahemanxp..este te recupera inmediatamente la memoria antes utilizada ...prueben y ya veran los resultados....no tengo problemas desde que uso este recuperador de memoria apesar de que no tengo un super ordenador ..

saludos ..cualquier duda solo pregunten.

 

Posté Wed 19 Jan 05 @ 10:02 pm
Tengo un problema a la hora de mezclar video. Mi gráfica es una ati radeon 9550 agp de 256 mb, una ram de 768 mb y un procesador amd 2300... y el problema esta en q si mezclo videos el sonido no cuadra con el video y ademas el video y el sonido se ralentizan y se corta de vez en cuando... cual seria el problema q tengo o es problema del propio virtual??? gracioas de antemano
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 3:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para hacer consultas deberias abrir un nuevo post, y no reabrir uno que tiene mas años que la reina madre :) y que ademas no tiene nada que ver con loque preguntas.
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 3:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)