Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como poner a punto tu PC para para mixear con VDJ - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Luego de analizadas todas las solucuiones y recogidos todos los Bugs que esta presentando VirtualDj, luego de un exaustivo anlisis he llegado a las conclusiones siguientes:
- Se tiene que perfeccionarr la gestión de memoria y de dispositivos.

Amigo VerdiDj, en algunos equipos afecta mas que en otros, especialmente si son archivos de mas de 6 minutos a 192 de bitrate.
Espero que el Team tome esta sugerencia de buena forma y mejore este bug.

ATT. VirtaulDjFx
 

Posté Sun 14 Sep 03 @ 4:17 pm
Luego de analizadas todas las solucuiones y recogidos todos los Bugs que esta presentando VirtualDj, luego de un exaustivo anlisis he llegado a las conclusiones siguientes:
- Se tiene que perfeccionarr la gestión de memoria y de dispositivos.

Amigo VerdiDj, en algunos equipos afecta mas que en otros, especialmente si son archivos de mas de 6 minutos a 192 de bitrate.
Espero que el Team tome esta sugerencia de buena forma y mejore este bug.

ATT. VirtualDjFx
 

Posté Sun 14 Sep 03 @ 4:17 pm
Estoy contigo VirtualDj_FX se tiene que perfeccionarr la gestión de memoria y de dispositivos.Obviamente que yo siempre utilizo archivos mp3 de 192 de bitrate y claro que duran más de 5 minutos pues me gusta mezclar con Vinilos (en mp3 claro!) Y como tu dices VirtualDj_Fx el programa no responde igual en todos los equipos es cuestion de suerte... a mi juicio hay varios temas a solucionar:

- Drivers Asio 2.0 para que haga más compatible al programa con tarjetas profesionales

- Sistema de calculo de BPMS, obviamente aqui hay un punto importante para solucionar atendiendo sobre todo al calculo de bpms locales

- Perfeccion de la gestión de memoria y de dispositivos, pues no puede ser que coma tantos recursos; es totalmente inaceptable que se coma un P IV a 3 GHZ con un Giga de RAM


Bueno Saludos a Dj Coco a VirtualDj_Fx y tantos que con nuestro granito de arena intentamos que este proyecto salga adelante... Por cierto no olvideis la idea de hacer una rave en que pincharamos con VirtualDj... concretamente yo soy de España asi que el que este interesado que deje tambien aqui sus mensajes... Byez




 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 10:00 am
He encontrado una tecnica con la cual se puede cargar mas rapido un track, esta es:
Asigno memoria a mi PC de 1 GB de RAM, cargo un driver llamado RAMDRIVE del Sistema Operativo y automaticamente, al iniciar mi PC aparece una nueva unidad (Unidad:), como si fuera un DiscoDuro o CD, copio los mp3 a esta unidad y empiezo a mizear, el resultado es sorprendente, ya que no lee la musica del disco duro o Cd, sino de la memoria RAM, la cual es mucho mas veloz que los dispositivos antes señalados.


Att. VirtualDjFx
 

Posté Wed 17 Sep 03 @ 3:46 am
VirtualDJ_FX da la casualidad de que me he anticipado a lo q tu has dixo de usar una RAMDRIVE (por cierto muy buena utilidad en mis viejos tiempos con el Sistema Operativo DOS)

Da la casualidad tambien de que he actualizado mi pc a 4Gb de RAM lo max. soportado por mi placa base, pues solo quiero decir que me va todo de P.M. menos el virtualDJ que se sigue colgando. Aunque con lo del RAMDRIVE me ha durado unos minutos mas funcionando.

El virtualDJ me consume mas memoria que la version alpha del DOOM3 haber como se explica eso, tambien quiero decir que con el Atomixmp3 version 2.2 no me pasa esto que estoy diciendo.
Asi q revisen su maravilloso software de mezclas que consume demasiados recursos.

Se me olvidaba y espero q no se mosqueen, he modificado su version 1.05 unicamente para mi y he conseguido que el programa arranque un 800% mas rapido(si si 800, pd: la proteccion es penosa), y que el programa vaya a un 300% mas rapido que antes (sin eliminar ninguna funcionalidad del programa), aparte de que he modificado ciertas ventanas que eran demasiado cortas para el lenguaje español (esto lo modifica cualquiera), con esto consigo q el programa aguante muxisimo mas, antes de que se me cuelgue por usar demasiados recursos.

Estoy seguro que yo seria capaz de depurar bastante su código fuente, en fin, espero q ustedes mismos se den cuenta.
 

Posté Thu 18 Sep 03 @ 12:05 am
Me parece bien que puedas depurar el codigo fuente, te sugeriria si por favor participas en el foro (seccion de desarrolladores) DEVELOPERS para de esta manera mejorar el programa en bien de todos que es todo lo que hacemos todos por aqui.
En cuanto a mi sugerencia del RamDrive no solo existe en el DOS sino en las versiones mas recientes de Windows, ademas les comento que esta sugerencia no era para que no se trabe el PC al mixear sino para acelerar la carga de lostrack en los platos y mejorar las funciones del go to cut, y los loop, asi como aplicar los efectos.

!Saludos a todos!

Att. VirtualDjFX
 

Posté Thu 18 Sep 03 @ 3:46 am
Weno vamos a ver, respecto a lo de participar, paso, xq nunca me han dejado decir nada y he cambiado de cuenta mil veces. No sirve con ellos.

Lo del RAMDRIVE se perfectamente q lo hay hoy en dia todavia (jejjeje) y se perfectamente que era para cargar mas rapido las pistas (pa q te crees q lo utilizaba en DOS, weno y pa otras cosas)

Solo digo q necesitan depurar el codigo para que no coma tantos recursos, joder que hasta con el reason y 64 pistas sonando a la vez el ordenador me aguanta.
 

Posté Thu 18 Sep 03 @ 9:45 am
Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Acecrack porque yo mismo he podido constatarlas como él, además ya nos hemos ofrecido repetidas veces tanto él como yo para incluso depurar el codigo fuente pero nadie nos ha dado respuesta... es verdad que por aqui hay más de un programador que sabe lo que se hace pero lo unico que podemos hacer por ahora y hasta que se nos deje es mejorar individualmente el programa y de vez en cuando saltarnos algunas protecciones (sorry pero es necesario para ver su funcionamiento...) Saludos a todos y a Acecrack
 

Posté Thu 18 Sep 03 @ 9:59 am
Debo manifestar al respecto que talvez he tenido mejor suerte que ustedes, ya que las sugerencias que he dado si han sido tomadas en cuenta para mejorar el software, les indicare como hacer llegar las inquietudes que ustedes tienen al team.
1. ingresamos a www.virtualdj.com
2. escoigemos support
3. Ask a question
4. Luego escojemos I found a bug
5. Ingresamos nuestro email
6. Ingresamos nuestra inquietud seguido del codigo o las sugerencias y luego el boton
7. Send.
El team se comunica contigo de la manera mas rapida posible.
Es de esta manera como yo hago llegar directamente mis sugerencias.

Posdata. Saludos a todos y si ya conocias estas opciones ayudar a que mas usuarios la Conozcan.


Att. VirtualDjFx
 

Posté Thu 18 Sep 03 @ 12:12 pm
ok... Veremos que se puede hacer
 

Posté Fri 19 Sep 03 @ 9:27 am
Que Es Una RAMDRIVE? Ó como puedo configurar esta opcion?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
la verdad es que yo tengo una Pentiun lV, 256 RAM, y el programa casi no se me a trabado,
solo me pasa aveces cuando estoy sonando una cancion y cierro el programa ;-/ se me traba la pc hasta 4 minutos...
 

Posté Sun 21 Sep 03 @ 8:10 pm
Para utilizar Ramdrive, se siguen los siguientes pasos:
En el archivo config.sys, se especifica lo siguiente:
DEVICE = RAMDRIVE.SYS (Opciones de tamaño de Unidad);
en opciones de tamaño de unidad se especifica de cuantos MB o GB se desea la unidad virtual.

Saludos

VirtualDjFx
 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 11:46 am
Q noooooooo que sigue sin funcionar, sigue colgandose. se han propuesto en depurar completamente todo el programa?
 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 9:59 pm
E cuato al uso de laptops recomiedo una marca hp o compaq pentium III o IV con 256 de RAm , puede usarse una sola tarjeta y utilizar un mizer externom para la preescucha o adaptar una tarjea PCMCIA de sonido.

VDJFX
 

Posté Tue 21 Oct 03 @ 1:21 pm
Creo aue tambien en la puesta punto tambien cuenta skin asi como otros detalles. Yo utilizo el Mix Station V 4.0 y el Pioner Cdj700, el que tiene comtrol de Volumen para microfono, master, adifono.
 

Posté Tue 28 Oct 03 @ 3:17 am
He encontrado una nueva solucion para agilitar la PC y aprovechar los recursos de este al maximo, con esta utilidad puedes aprovechar espacio de disco duro y memoria ram, se trata de la verison Windows Lite, puedes bajarlo de http://www.hormiga.org/nuevo/989.htm lee bien cualquier instruccion antes de utilizarlo. Si conoces de otra version mas nueva publicala aqui ....

Saludos
VDJFX
 

Posté Sat 01 Nov 03 @ 4:29 pm
He encontrado una nueva solucion para agilitar la PC y aprovechar los recursos de este al maximo, con esta utilidad puedes aprovechar espacio de disco duro y memoria ram, se trata de la verison Windows Lite, puedes bajarlo de http://www.hormiga.org/nuevo/989.htm lee bien cualquier instruccion antes de utilizarlo. Si conoces de otra version mas nueva publicala aqui ....

Saludos
VDJFX
 

Posté Sat 01 Nov 03 @ 4:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
parece interesante...pero a tener cuidado con lo que desinstala.
Gracias amigo por toda la info!
 

Posté Sat 01 Nov 03 @ 5:33 pm
Voy a indicales otra forma de garanar recursos, sigan atentamente mis instrucciones estas son para Windows 98, millenium, para Xp, se realiza lo mismo pero con otros procedimientos.

1. Reenciende tu PC
2. Da un click con el boton derecho del mouse sobre el icono Mi PC
3. Escoje la opcion propiedades
4. Escoje Rendimiento
5. Mira el porcentaje de recursos del sitema que estas usando

Ahora empieza el proceso.

1. Cierra todas la ventanas si estan abiertas
2. Da un click con el boton derecho del mouse sobre el icono Mi PC
3. Escoje la opcion propiedades
4. Escoje Rendimiento
5. Sistema de Archivos
6. En Disco Duro escoje ninguna
7. En CDROM en el cache en pequeña
8. En solucion de problemas da un click en el cuadro Desabilitar la cache de escritura en segundo plano para todas las unidades.
9. En grafico escoje aceleracion completa de Hardware
10. Finalmente Aceptar.
11. Reinicias el Computador

Verificación.

Repite los procedimientos del inicio y verifica el porcentaje de recursos, este debe haber subido.


Saludos
VDJFX


 

Posté Mon 03 Nov 03 @ 3:58 am
HOLA A TODOS LOS DJ'S CONTINUANDO CON LA SECCION DE COMO PONER A PUNTO TU PC PARA MIXEAR VOY A RECOMENDAR EL SIGUIENTE PROGRAMA
http://mp3gain.sourceforge.net/
EL CUAL AJUSTA EL VOLUMEN DE TODOS LOS MP3 SIN IMPORTAR EL BIT RATE, YA QUE REALIZA UNA MODIFICACION DIRECTA AL FILE, SIN PERDER CALIDAD DE AUDIO.
CUALQUIER INQUIETUD COMUNIQUENLA EN ESTE FORO.
Tambien puedes utilizar software como Sound Forge 7 y Adobe Audition para Equalizar, entre varias cosas mas y TRACKS para masterizar los TRACKS
 

Posté Sun 18 Jan 04 @ 3:55 pm
56%