Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

CatapPRO InfinityMember since 2005
DJKichos wrote :
Instala nueva el Virtual DJ 7.0.2 y ve que pasa.


Kichos hola, esa es la que está usando :/
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 12:39 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si, la version 7.0.2 por?

estoy en el msn, en mi pagina puedes ver mi correo.
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 12:47 pm
compre la 7.0.2

y con win7 tb probe y pasaba lo mismo
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 5:15 pm
a mi solo se me a blokeado cuando intento usar el scratch con 4 decks, asi le paso a la RMX hasta que rectificaron los drivers,ah y eso es usando la version 7.0.2 pro ni siquiera tengo instalada la limitada. para que?si no te aparece el driver asio tendras problemas por seguro yo tenia el asio 4all y lo tuve que desintalar completamente por que lo bloqueaba,si tienes una version anterior ya configurada desintalala y borrale todo hasta los registros yo lo hice y asta ahora esta mucho mas estable,cualquier cosa nueva dejen saber el controlador vale la pena,ya lo he visto funcionar con mac sin problemas.
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 7:24 pm
NUEVAMENTE SUCEDIO.

el domingo en la noche comienza mi set y se pego a la 2da cancion.. ( el equipo se blokeo )

asi que decidi reiniciar y no le active efecto strobo sino tal cual habria virtual. y asi no se blokeo en toda la noche. no se si será problema de quienes mezclamos con videos. pero son anotaciones que voy haciendo para que llegue la configuracion optima.

me servira cambiar mi xp 32 bit ( donde me reconoce solo 3gigas de ram ) a un xp 64 bit ( para que tome los 4 gigas de ram )

igual con virtual funcionando el pc consume aproximadamente 600 megabytes.
 

Posté Tue 11 Jan 11 @ 8:04 am
yo tengo mac y se me esta frisando la maquina cuando scracheo video no se si le ha pasado y no lo he usado por tener miedo a q se me bloquee en medio del party por favor si saben informen q puede ser
 

Posté Tue 11 Jan 11 @ 8:13 pm
si cuando uso el modo scratch mucho rato y los efectos de video me sucedia aquello ( se blokeaba )
 

Posté Tue 11 Jan 11 @ 9:20 pm
SI USO LA MUSICA NO SE ME VA A BLOQUEAR? Y EL VIDEO SI LO MIXEO NORMAL SE BLOQUEARA POR FAVOR DIGANME PARA NO ARIESGARME
 

Posté Tue 11 Jan 11 @ 10:57 pm
Si usas solo musica deberia ir bien... yo no tengo en el denon 6000 pero uso vestax vci 300 y me pasaba lo mismo si le das mucho a las ruedas se traba... pero si usas para video y mezclas normal le metes algun loop y poco efecto deberia ir bien.

Otra cosa que he notado es como tener los videos dentro de la pc... usando varios tipo de video (extensiones ej .avi, .mpg, .wmv etc) a veces algunos videos se volvian inestables, incluso hay videos que se congela la imagen y no el sonido, y viceversa.

Mi consejo es usar por ej todos los videos en .vob, aparte de gran calidad en video y sonido van muy bien en vdj.

saludos
 

Posté Tue 11 Jan 11 @ 11:19 pm
igual mal que uno no pueda sakarle maximo rendimiento en videos.
con xponent no me sucedia eso.
la idea mia es que no me limite.
por ultimo tener la certeza que con mac se solucione todo esto.
 

Posté Wed 12 Jan 11 @ 10:03 am
ya me están desanimando, quería comprarme la denon mc 6000, pero veo q no es muy estable todavia, no recuerdo, pero me gustaria q me refrescara la memoria, lo mismo pasaba con la RMX de hercules??, porque hasta el dia de hoy desde el primer dia q lo compre nunca me dio problema.
yo queria comprarme otra consola para poder sacar al maximo la nueva version de virtualdj de los 4 deck en especial la parte de modificar la ecualizacion de cada canal(4) ademas manejar el volumen de cada canal, por q con mi rmx es unpoco mas complicadito.
sera q me espero mas para comprar la denon mc6000
 

Posté Wed 12 Jan 11 @ 11:30 am
si santacruz. deberia salir un firmware para el driver de denon que corrija esa situacion.

yo antes tenia xponent espere como 1 año despues de su salida al mercado, la compre y nunka tuve problemas.
ahora estamos re100 cruuda la maquina mc6000

a esperar.

por ahora tener precaucion
 

Posté Wed 12 Jan 11 @ 11:34 am
acabo de formatear el note con windows xp sp3 andubo rebien harto rato, pero cambie el skin del que viene por defecto al skin full video de virtual 5 ¿ puede afectar eso ???? o fue mera casualidad ? porque ahi se me bloqueo el equipo nuevamente.

ya no se que hacer :S

la inversion me esta desanimando ojala la gente de virtual pueda analizar a fondo mi problema ( yo lo ocupo con videoclips )
 

Posté Sat 15 Jan 11 @ 6:34 pm
ok este tema me interesa, voy a buscar la solución a todo esos detalles creo saber donde si encuentro algo les escribo
 

Posté Sun 16 Jan 11 @ 9:27 am
ok amigo esperamos la respuesta gracias

salu2...
 

Posté Sun 16 Jan 11 @ 11:04 am
anoche nuevamente sucedio
asi que fui precavido y lleve una dns 3700 con cd de audio para cuandio sucediera eso poder lanzar un mix desde la bandeja, el publico no se dio cuenta, pero me paso de nuevo usando el skin oficial de la version 7.0.2 para videos.
 

Posté Sun 16 Jan 11 @ 7:07 pm
Probaste poner videos sin la mc6000? a ver si es el controlador que tiene algun error? proba a fondo el vdj con tu teclado y raton y ve lo resultados... quizas tu problema este en la grafica de tu pc o quizas no... digo para ir descartando posibles errores



 

Posté Mon 17 Jan 11 @ 7:52 am
era otra posibilidad. mi modelo de note es sony vaio vgn-ns150fj.

sera eso ???
 

Posté Mon 17 Jan 11 @ 1:15 pm
ese notebook no deberia de darte problemas si es por especificaciones tecnicas... luego nos cuentas si el pc solo sin controlador va bien o hace lo mismo
 

Posté Tue 18 Jan 11 @ 7:05 am
voy a configurar mi teclado entonces jajaaj pa tocar 1 noche sin control
a ver que sucede...

ahora si no sucede nada tocando solo con el teclado q podria ser entonces ?
 

Posté Tue 18 Jan 11 @ 2:10 pm
21%