Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Numark N4 (topico especifico) - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

wow no es cara sale mas barato que una vms4, espero tambien esa info detallada alo mejor ahorro para una,
 

Posté Thu 16 Feb 12 @ 10:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pensé hacer esto el fin de semana. Mas no han hecho aun la expedición me llegara para la semana que viene :-(
Ya les mande una Mail de reclamo y les digo de todo. Nunca mas comprare de estos tíos
 

Posté Thu 16 Feb 12 @ 4:22 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
se ve muy plastica...
 

Posté Thu 16 Feb 12 @ 8:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues bien finalmente llego, esta muy bonita, aun siendo de plastico, es muy robusta y no da la impresion que sea de plastico, los jog's son muy sensibles al tacto, apenas apoyas los dedos tienes el control del track, lo mas importante es que su tarjeta audio es de exelente calidad, puedo paragonarla con la audio2dj, suena igualito, sea en wdm que en asio, solo que trabaja a menor latencia en asio, que es la mejor opcion.
Ya les actualizare detalles, ahora la estoy acomodando para un set de 2 horas en la radio. Saludos
 

Posté Tue 06 Mar 12 @ 10:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007


aqui un par de fotos
 

Posté Tue 06 Mar 12 @ 2:57 pm
Hola a tdos,,ayer me llego la Numark n4,,,,bonita y funcional,con los 4 potenciometros para mezklar se tiene un control total de los volumenes...lo ke no me agrada es la forma de tratar los loops...ya ando pensando en mapear los loops a mi gusto (el lunes decidire ke hago)
El manual es eskueto y de configurar me costo una horita ya ke el ordenador tiene instalada 2 t de sonido con 8 out una y otra con L/R mas la numark osea un poco de lio..pero no fue complikado y en poco ya funciono todo
.
La primera toma de contakto fue buena,,,,hoy conektare a la linea 4 un yamaha cs1x para meter melodias a tiempo real (la mesa se puede usar como mesa controladora de dos lineas in) sin ordenador..osea como una mesa de antaño para dos platos.

No se donde esta el back....para regresar a menus de musika.,,,para ir atras en un direktorio......esta tarde lo deskubrire

demomento me gusta la numark,,,ke ma salio x 395 pavos en tienda,,,la pedi el lunes y ayer me llamaron ke ya la tenian.

ya ire comentando los progresos..
Un saludote
 

Posté Fri 04 May 12 @ 2:58 am
pochito.....jeje,,,las kitao el plastiko???????? ese plastiko azul se kita,,,jajajaj...Es broma tronko..a ti komo te va?? ke ta parecido?? buenas impresiones??
saludetes
 

Posté Fri 04 May 12 @ 3:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola, no aun no se lo he quitado, no ha hecho su debut aun.
De encontrarme bien pues que te diré lo único que no me gusta es q es de plástico , mas ya me estoy acostumbrando, a diferencia tuya yo ya soy usuario pro y no tengo los limites que tu tienes por el momento, los loops si es verdad que son incomodos, mas si no recuerdo mal se soluciona presionando el smart loop. Ya que muchas veces o nos adelantamos o nos atarazamos y el loop no queda exacto.
Antes de que preguntes te respondo, porque el sync de los decks 2,3,4 no funcionan, no es un bug o mal funcionamiento es simplemente el masterdeck y para cambiarlo te bastara pulsar shift+load del deck que desees que sea de referencia. Mas este es otro limite de tu versión.
Saludos
PD. Ah y mi impresión es que es fantástica, en relación calidad/precio según mi parecer no tiene rival, ni siquiera la ergo de mama pioneer.
 

Posté Fri 04 May 12 @ 3:23 am
hola a todos..ayer me tire unas horitas katando la numark....Va de lujo....el sonido es limpio y todo va bien,,,,los loops un poco incomodos (cuestion de mapearlos a mi gusto)...ayer conekte el cs1x al canal 4 (poniendo el conektor en linea no en pc) el sonido entra y suena x el kanal 4 pero,,,,no se grava en la sesion,,,,???????????????????????????? sera configuracion de la mesa creo...los samplesr solo tienen 4 ranuras,,,asi ke hay ke escogerlos bien.....su funcionamiento es comodo y la perilla individual para kada sampler se sale ...los cues...pues acostumbrarse a ponerlos con el shift...mas el boton,,,,shift mas otra vez el boton va al kue,,,y pulsando la teckla de alado se eliminan,,,,mola y es rapido-.
LO mejor,,,,,,el control total de los volumenes ke con mas de 2 platos se hace kaotiko....ahora es limpio y muy intuitivo..
Lo peor,,,,,,en un estudio oscuro le falta algo de luz a la tabla... los fx mas de lo mismo...un desastre x los fx ke son un poko cutres si comparamos con otro softwarwe (con el grm tools se me kolgo 2 veces y algun vsti no me van) antes tm me ocurria....este fin de semana le dare millas y ya komento mas impresiones..
Un saludo a todos....

 

Posté Sat 05 May 12 @ 2:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bueno al inicio te puede parecer incomodo los loops, mas cuando te acostumbras es lo mejor, yo vengo de una steel con mapeo personalizado, mas en la n4 por el momento estoy confore con el mapeo standard, estuve haciendo uno que se me ajuste, pero lo deje por el momento, repito basta que presiones el smart loop, y lo dejes siempre activo, luego con shift y -1 lo cortas a mitad, con x2 lo multiplicas, con left lo mueves hacia la izquierda y con right a la derecha.
No se graba lo del canal 4 pues trabajas en analògico y esta senal no la trabaja el software directamente, mas con tu version limitada te debes apoyar a otro software para grabar, con la pro full es otro cantar
Los cues estan bien definidos y son 3, todo es cuestion de abitud repito, por lo de la luz creo y estoy seguro de que la mesa esta muy bien iluminada, todos sus pulsantes son iluinados, y sus colores vivos hacen un gran impacto visivo, en mi caso el problema es que no tengo el teclado retroiluminado, y de ley necesito luz, ya que no uso playlist, ni nada y cuando no recuerdo donde tengo un tema lo digito manualmemte, Por lo del navegador con el boton/perilla del browswer se hace todo, si lo clicas en las carpetas las abre y puedes ver las subcarpetas, y para pasar de las carpetas a las canciones pues shift y presionas el browswer, para regresar a las carpetas te basta presionarlo de nuevo, y si mal no recuerdo si lo tienes presionado por mas de 2 seg se carga el track que tienes elegido en el deck vacio.
Por los efectos, si es verdad que otros softwares tienen mejores, o almenos se escuchan mejor (segùn muchos) en lo personal reputo los efectos de vdj en la norma, y si como no soy un tipo de meter efectos cada 3 segundos, me esta mas que perfecto.
Saludos
 

Posté Sat 05 May 12 @ 5:36 am
hola a todos....ayer le meti unas horitas....los loops ya estan kontrolados...van parecidos a una mix trac..como tu dices---....ya me acostumbrado mas o menos...lo de gravar el sinte añadido al kanal 4 mediante la controladora mal...kreo ke no se puede...asi ke gravare del master de la mesa mackie 24 .4 a un dat y solucionado...como me molaria el ke el virtual pudiera leer ficheros midi,ponerle un midi al plato 4 y al darle al play el sinte funcionase al tempo del virtual (al estilo Ableton)....resumiendo,,un acierto de mesa controladora por menos de 400 pavos (nada ke envidiar a la ergo) esta un poko x abajo de la ddjs1...aunke el takto me gusta mas la n4
Bueno gracias x todo y ya comentamos,,,saludos
 

Posté Sun 06 May 12 @ 1:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Todo lo que pides se puede, mas te sirve la version pro full, Puedes usar el rewire para ableton,flstudio, que son los mas usados en un deck y usarlos en live, Y el usar un dispositivo midi (sintetizador) y conectarlo a vdj se puede mas debes conectarlo a vdj (computador) no a la controladora. Vdj es el programa mas versatil del mercado, y puedes hacer maravillas con el claro esta te sirve el programa completo.
Saludos
 

Posté Sun 06 May 12 @ 9:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Sun 06 May 12 @ 10:25 am
buenasssssss....menuda incheta a pinchar este findi...la mesa ya esta controlada al 80%,,,,lo del ableton con rewire creo ke no puedo hacerlo ya ke no me aparece el ableton en ningun sitio del virtual al configurar,????????????????? si gravo las pistas (4 de la numark) en analogiko es un koñazo pues una vez en el dat hay ke pasarlo por digital al ordenador,,,un poco aburrido,,,y al tokar el sinte al ir a tiempo real es un poco complicado...y se pierde tiempo al sakar una melodia o un pad...con mi virtual dj no se puede abrir el ableton?
Pochito..ke divertido es el virtual dj...esta entre los dos mejores softwares de djing...intuitivo a mas no poder...y YA es funcional..muy bien señores del atomix (ke rekuerdos mas buenos)....para mi es el mejor.
Pongo una fotito de la numark sin plastikos..jajajja....


SALUdos y andare x aki
 

Posté Mon 07 May 12 @ 1:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No VES ablton porque para ello necesitas la pro, todo lo que desees hacer es facto le mas requie rea hacer el upgrade.
Saludos
PD. Ya le quite el plástico, me lo saco una parte mi hijo menor, y ya pues termine el trabajo yo :-(
 

Posté Mon 07 May 12 @ 5:14 am
hola pochito.siento lo de los plasticos...apunta pa limpiarla: CRC contact cleaner le tiras a la mesa y luego le pasas un secante..luego le tiras CRC electro 2-26 a los potenciometros y correderas y lo dejas....eso cuando la tengas enmerda,,,,ya ke es mu sufrida y se markan los dedos en el panel negro....
Lo mas seguro es que cuando salga el virtual 8 haga el upgrade ke tengo entendido ke son unos 100 euros...
ENga un saludo y felizes melodias.
 

Posté Mon 07 May 12 @ 9:20 am
Hola...Pues ya esta controlada la mesa numark...solo le mapeado el loop_ 64 al boton TAP...al pulsarlo hace un loop de 2 rondas desde donde lo pulsas y no se va al loop in...una vez pulsado ya se manejan con loop x2 y loop /2 todo esto con el smart ancendido,...
Un acierto de numark
Saluditos
 

Posté Thu 10 May 12 @ 12:46 am
buenas a todos...despues de unos dias le sakado unas pegas...minimas pero las komentare.
-Mientras se usan los 3 cues No se puede usar los fx
-se activa el modo scrach (siempre que enciendo el virtual y yo no uso el scrach)
- el crossfader NO se me pone en modo suave y hay ke ponerlo kada vez ke enciendo en config
- me faltan 4 botoncitos asignables a lo ke se kiera (se los podian poner)
por lo demas va perfekta y da gusto.
Un saludo.
 

Posté Fri 18 May 12 @ 2:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Todos esos detalles son limites de tu version.
Con la full no tienes estos limites, y es mas esos 4 botones que te faltan si no usas video pueden ser 8 o mejor 16. ;-)
Piensa en el upgrade y veras como se te abren las puertas del paraiso jejejej
Saludos
 

Posté Fri 18 May 12 @ 6:08 pm
hola pochito.ahora cuando salga la 8,,,(ke tengo enorme fe de ke sea una pasada n todo) hare el upgrade ke son desde mi version 100 euros,creo, no es una cifra alta para pinchar en kasa.ya ke no vivo de la musika...lo del ABLETON demomento lo dejo..con la numark y todo el arsenal de parametros a mano ya ando bien.
Enga un saludo.
 

Posté Sun 20 May 12 @ 2:11 am
33%