Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Numark N4 (topico especifico) - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues si el descuento es de €100 para el upgrade, que queriendo lo puedes hacer ahora ya que para los usuarios con licencia profesional el upgrade es gratuito. ;-)
Te comento que yo tampoco vivo de esto, si de vez en cuando me sale algo mas no es nada continuo. Mas las funcionalidades de vdj me convenciron a la compra. dela cual no me he arrepentido hasta el dia de hoy.
Saludos
 

Posté Sun 20 May 12 @ 11:04 am
Hola pochito...no tardare en hacerme la pro..antes de un mes...tengo una hercules a la venta en españa..pero estan las cosas mu mal y no se vende...pero si en un mes no se vende pues me hare la pro tm,,....en relacion a lo ke decia santi del foro...
santi...yo la tengo asi konfigurada y me va todo: master.....altavoces N4------salidas 1,2 cascos,,,,,N4-----,salidas 3,4 ten encendidos los leds (cue) de encima de los potenciometro de los kanales a mezklar...y mira las ruedas ke pone mix-cue-volumen si las mueves escucharas uno o los dos temas x cascos.nose si me explikao.-.
saludossss
 

Posté Mon 21 May 12 @ 2:04 am
Stalked muchas gracias por tu ayuda! pero no eh entendido muy bien como es que lo haces, si me puedes explicar devuelta y ten en cuenta que soy nuevo en esto. asique si le puedes agregar mas detalles seria genial!
te lo agradezco un monton realmente no se como hacerlo.
 

Posté Mon 21 May 12 @ 7:46 pm
Yo lo que quiero hacer es poder escuchar una cancion diferente en mis auriculares conectados en la entrada de adelante donde dice Headphones (creo que tu les dices cascos, es asi?) a la cancion que esta saliendo en los parlantes o altavoces (estan conectados a la salida de atras del controlador Numark en master conexion RCA).
 

Posté Mon 21 May 12 @ 8:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ve a la pagina 2 esta la respuesta a tu pregunta con graficos y todo.
Saludos
 

Posté Mon 21 May 12 @ 8:10 pm
me he fijado en la pagina 2 pero no encontre nada..
 

Posté Mon 21 May 12 @ 8:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Alli esta la configuracion de sonido en la pagina 2, con graficos y todo explicando como debes setear, a consola.
Otra cosa asegurate que la perilla del monitoreo este en cue y no en mix., y para escuchar los canales debes oprimir el boton plf del deck dìque desees oir la preescucha separada del master
 

Posté Mon 21 May 12 @ 8:41 pm
Ahi lo pude configurar y despues de probar salio todo muy lindo! Gracias geniooo!
 

Posté Mon 21 May 12 @ 9:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Muy contento por ti.
Saludos y disfruta tu compra
Pochodj
 

Posté Tue 22 May 12 @ 10:29 pm
Me acaba de llegar hoy el Numark N4 pero no logro hacerlo funcionar cuando lo hago para configuran sonido le pongo modo asio4ALL v2 pero me marca erron en tergeta asio no hay suficientes canales si hay alguien que me pueda ayudar les agradeceria por ke tengo tocada el viernes y sabado y lo kiero probar saludos y gracias


***** Perdon por repetir la pregunta pero es que no encontraba este topico...........
 

Posté Wed 06 Jun 12 @ 8:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Alan, mira en la pagina anterior si mal no recuerdo puse el seteo del sonido con los asio4all con gráficos y todo. Saludos
 

Posté Wed 06 Jun 12 @ 11:46 pm
Ya verifique todo el post y pero me sigue marcando el mismo error.
 

Posté Thu 07 Jun 12 @ 8:35 pm
Claro ya hice todo eso
 

Posté Sun 10 Jun 12 @ 12:25 pm
Ya lo solucione gracias por sus res puestas......................
 

Posté Sun 10 Jun 12 @ 5:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
estoy conectado y estare en pie aun una media hora si gustas ahi estoy ;-)
 

Posté Sun 10 Jun 12 @ 6:15 pm
Hola,

Tengo un pequeño problema con el audio en la N4. Cuando instale la version LE, configure el audio tal y como explicais, pero ahora con la version PRO, me salen varios errores, el primero es un error en ASIO, pone que no hay suficientes canales y ya no me deja ni reproducir un tema.
Ayer probe a desinstalar la version LE para quedarme solo con la PRO y en el pub no se como lo configure pero acabo funcionando correctamente, al menos tenia la preescucha funcionando bien y todo lo demas, al menos salve la noche sin complicaciones.

Ahora con el pc en casa arranco el VDJ sin estar conectado a la N4 y me dice error de Directx, y toqueteando en la configuracion de audio para ponerlo como indicais me sale el mismo error de ASIO y ni siquiera me deja acceder a la configuracion de ASIO...
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 10:06 am
Perdon, justo he probado esto ultimo y si me deja acceder a la configuracion si le doy antes que a Apply, se abre la ventana de configuracion pero no me sale ASIO, me sale lo que tenia antes, Dispositivo de High Definition Audio. Al cerrar la ventana y aceptar me deja reproducir la musica, pero esta claro que algo esta mal...
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 10:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Deduzco que en el portátil arreglasteis el problema, mientras en el de sobremesa si te sale error de directx debes actualizar la misma, otra cosa asegurate de desactivar la tarjeta del pc desde asio4all, para ello sigue la guía en la pagina 2 si no me equivoco siguiendo los pasos al pie de la letra no hay problemas. Y si siguen dentro de un rato llego a casa y si gustas te puedo Hechar una mano
Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 11:12 am
Esto es todo desde el portatil. Ahora mismo desde VDJ si voy a la configuracion de audio solo lo puedo tener con la configuracion asi:

Entradas: None
Salidas: Single output
Tarjetas de sonido: ASIO

Si cambio la salida a Headphones y le doy a aceptar me da ese error de que no hay suficientes salidas. Y si voy a configuracion ASIO, solo me sale la tarjeta del pc.
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 12:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Estoy conectado mi contacto esta en mi homepage. si gustas te hecho un cable
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 12:49 pm
49%