Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con el audio DENON MC3000 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema de audio me podrias enviar por favor te agradeceria muchisisismooo ya me vuelvo loco tratando de resolver ese problema. tengo windows 7 profesional 32 bits core dos duo compac
 

Posté Wed 20 Nov 13 @ 10:23 pm
Blasfemo wrote :
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema de audio me podrias enviar por favor te agradeceria muchisisismooo ya me vuelvo loco tratando de resolver ese problema. tengo windows 7 profesional 32 bits core dos duo compac


Claro estiamdo con muhco gusto te ayudo sobe ese prolema que es uy facil de solucionar pero primero ayudame con algo, que version de virtual dj estas susando si es el pro registra tu nuero de srie en tu perfil y de inmediato te paso la solucion. saludos
 

Posté Thu 21 Nov 13 @ 8:24 am
si claro es la version 7.0.5b pro denon 3000 1116301435
 

Posté Fri 22 Nov 13 @ 12:44 pm
 

Posté Fri 22 Nov 13 @ 4:51 pm
Buenos días amigos me acabo de comprar la Denon Mc3000, y me presenta una falla en el audio, se escucha en algunas canciones al comienzo como un chichirreo o un ruido de interferencia algo asi y las canciones se escuchan distorsionadas muy feo se escucha, ya actualice el fireware el equipo he reintalado el virtual mil veces, he configurado bien el driver ASIO y me sigue el ruido y la distorsion, no hallo que hacer ya estoy por devolver el equipo a la tienda porque no se si es problema de la tarjeta de sonido interda de la denon.. Por favor ayudenme esto no me deja dormir. Gracias desde Venezuela.
 

Posté Wed 04 Dec 13 @ 8:35 am
Buenos días amigos me acabo de comprar la Denon Mc3000, y me presenta una falla en el audio, se escucha en algunas canciones al comienzo como un chichirreo o un ruido de interferencia algo asi y las canciones se escuchan distorsionadas muy feo se escucha, ya actualice el fireware el equipo he reintalado el virtual mil veces, he configurado bien el driver ASIO y me sigue el ruido y la distorsion, no hallo que hacer ya estoy por devolver el equipo a la tienda porque no se si es problema de la tarjeta de sonido interda de la denon.. Por favor ayudenme esto no me deja dormir. Gracias desde Venezuela.
 

Posté Wed 04 Dec 13 @ 8:36 am
EL PAPEAO wrote :
Buenos días amigos me acabo de comprar la Denon Mc3000, y me presenta una falla en el audio, se escucha en algunas canciones al comienzo como un chichirreo o un ruido de interferencia algo asi y las canciones se escuchan distorsionadas muy feo se escucha, ya actualice el fireware el equipo he reintalado el virtual mil veces, he configurado bien el driver ASIO y me sigue el ruido y la distorsion, no hallo que hacer ya estoy por devolver el equipo a la tienda porque no se si es problema de la tarjeta de sonido interda de la denon.. Por favor ayudenme esto no me deja dormir. Gracias desde Venezuela.


Primero lo siguiente que version de virtual dj usas, registra el numero de sere en tu perfil para poder ayudarte saludos
 

Posté Wed 04 Dec 13 @ 9:41 am
Blasfemoo wrote :
si claro es la version 7.0.5b pro denon 3000 1116301435


Ahora ayudasnos registrado el numero de serie del virtual dj en tu perfil, ya que no damos soporte a vrsiones de dudosa procedencia
 

Posté Wed 04 Dec 13 @ 9:42 am
pro-evento wrote :
Hola, yo tenia el mismo problema, te estoy manando un MP con las modificaciones que hice en el tools para solucionarlo! Saludos!

Fijate si te llega el msj, sino enviame vos uno y te lo respondo... Espero comentarios a ver si te sirvió!


hola yo tambien tengo el mismo problema pido ayuda gracias
 

Posté Mon 27 Jan 14 @ 9:39 pm
ayuda tengo el mismo problema de saturacion de audio..
 

Posté Mon 27 Jan 14 @ 9:57 pm
Hola, buen dia, amigos tengo el siguiente problema en mi MC 3000 no me envia audio en la salida master lo trabajo con el Virtual que trae el controlados Virtual dj LE no se escucha o esta muy bajo el volumen no da tampoco en los audifonos dias atras trabaje con el y no presento problema. nota la perilla de master en la pantalla no se mueve cuando jiro la perilla del controlador.

Ojala alguien pueda indicarme como solucionar este problama.

Muchas gracias por su tiempo.
 

Posté Sun 02 Feb 14 @ 5:06 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola,

La el botón de volumen Master no se mueve dentro del VirtualDJ cuando lo mueves en tu controlador?

Tienes así la configuración de sonido:

Entradas: None
Salidas: Headphones
TDS: Asio Denon
 

Posté Sun 02 Feb 14 @ 5:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no erró dicho knob no manda señales midi's es sólo analógico.
Si pueden hagan la prueba con el midi trace controle. Si este envía mandos.
De no ser así es sólo analógico y para regular el volumen requiere alzarlo en vdj hasta donde lo desee 3/4 o el máximo, y luego se regula con el volumen de su controladora.
Saludos
Pochodj
 

Posté Mon 03 Feb 14 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No se si la versión LE traiga esta opción disponible, pero existe en la versión pro full esta opción. El master out en el skin de VirtualDJ deberá estar al máximo para que el master en tu consola pueda regularlo, aunque no veas que la consola maneja ese botón en el skin, si lo maneja en la salida de audio.

Un Saludo
 

Posté Tue 04 Feb 14 @ 9:57 am
ayudenme señores mi mc 3000 vino con un virtual dj q se me venc a los 20 dias que hago??
 

Posté Tue 11 Feb 14 @ 2:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una vez culminado el periodo de prueba de la version completa podra usar su version limitada sin problemas, solo con los limites de fabrica
O en su defecto hacer el upgrade a pro aprovechando del descuento a ud reservado
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 11 Feb 14 @ 3:24 pm
Saludos amigos, tengo un mc 3000 y queria probarlo con vinylos de codigo de tiempo pero nada de nada ni pre escucha y tampoco crossfader, seria que existe alguna configuracion para mi problema? GRACIAS
 

Posté Mon 17 Feb 14 @ 10:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no erró la tarjeta de audio de la mc3000 no soporta la tecnología timecode, requiere de una tarjeta externa habilitada al timecode con 4in 4out. ( 2 entradas estéreo y 2salidas estéreo)
Y claro la versión completa de vdj ya que con su le no es posible, si desea hacer sus pruebas use la versión gratuita la cual le ofrece 10 minutos a sesión .
http://www.virtualdj.com/products/homefree.html
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 18 Feb 14 @ 3:41 am
buenas amigos tengo un problema adquiri el equipo denon mc-3000 tengo un problema al momento de salir el sonido a los audifonos para hacer el empate... por ejemplo esta sonando el deck a en el master y quiero que salga el deck b a los audifonos pero no sale no se que solucion podria dar gracias
 

Posté Sat 03 May 14 @ 8:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual estas usando??? registra tu vrsion de virtual le que vino con tu controlador para obtener mayor soporte
 

Posté Sun 04 May 14 @ 11:39 am
75%