Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con el audio DENON MC3000 - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenos días amigos que solución han conseguido para la distorsión o saturamiento del audio en la Denon MC3000, por lo que veo a varias personas le sucede lo mismo, será que es problemas del Virtual DJ con este controlador en particular? porque no tengo dinero para comprar la denon MC6000 que dicen que es menos notoria la distorsión. Que aporte nos pueden dar por favor..
 

Posté Tue 18 Nov 14 @ 12:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
no hay tal distorsion en la mc 3000,el tema es que tu estas usando una version talvez no legal y por eso te da problemas la unica forma de poder accederr a mas soporte es comprando tu version full o registarndo si tienes una version LE si tienes la que vino con tu controlador saludos
 

Posté Tue 18 Nov 14 @ 5:42 pm
gracias por la información.. el disco que me vino con la controladora no lo consigo seguiré buscando.
 

Posté Wed 19 Nov 14 @ 1:32 pm
Buenas tardes , Tengo un problema con el virtual Dj 8 , estoy usando la ultima version y lo que pasa es que el master del virtual se escucha muy bajo a comparacion de la version del 7 o 6 , quiza sea una mala configuracion , ¿me podrian ayudar ?
 

Posté Tue 14 Apr 15 @ 12:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Estás usando una MC-3000 o que tarjeta de audio usas con VirtualDJ 8?
 

Posté Tue 14 Apr 15 @ 4:34 pm
maxovePRO InfinityMember since 2008
Consulta . Tengo una denon mc 6000 y generalmente la uso en 2 canales . Lo que Qüerio saber es si al mismo tiempo de usar los 2 canales puedo conectar y de que manera otra pc para reproducir unos audio

Gracias por la pronta respuesta !!!

Max
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 8:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Maxove,

Solo conecta la otra PC a los canales de audio de la MC-6000 que no estas usando con el programa. La MC-6000 funciona como un mixer análogo normal, revisa el manual del usuario.

Un Saludo
 

Posté Fri 17 Apr 15 @ 9:32 am
ayuda por favor, tengo mi mc-3000 pero ya se escucha muy apenas y los auriculares peor según yo se que cuando es la tarjeta de audio no se escucha nada tengo el virtual le que viene por defecto con el controlador no entiendo que le pasa por favor me estoy volviendo loco ayudaaaaa.....
 

Posté Fri 29 May 15 @ 10:44 pm
buenas tardes amigo que talll un saludo a todos los del gremio de dj.... tengo un problema con la mc3000 me han contado que debo instalar la version del vd (b380) mi pregunta es como descargo esa version por que la que tengo es la b342. me ayudan como hacer para bajar esa version del virtual dj gracias
 

Posté Thu 04 Jun 15 @ 12:57 pm
hola tengo un problema con mi virtual tengo la virtual mc 3000 pero la uso con window 8 i no la puedo monitoriar o ese sera el problema vaje el virtual dj 8 i me suena un sonido no sale la musica
 

Posté Thu 16 Jul 15 @ 11:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No tiene nada que ver la versión de windows. El problema es la configuración de audio de Windows. La MC-3000 debe estar SIN SELECCIONAR en las opciones de Windows SONIDO--- Dispositivos de reproducción. De este modo permites que la Denon sea usado en modo ASIO que es como funciona con el VirtualDJ Le.

Los drivers ASIO para la MC-3000 están en la página de denondj.com
 

Posté Thu 16 Jul 15 @ 5:49 pm
buenas tardes tengo el mismo problema de saturasion con la denon mc 3000 alguien me puede ayudar??
 

Posté Mon 01 Feb 16 @ 6:15 pm
dvjtonoHome userMember since 2014
[Detoxdj] Detoxdj [Country: CL] PRO InfinityMember since 2012
Hola, he intentado de todo lo que me han dicho, actualizé firmware,los controladores asio, reinstale el virtual dj y sigue igual, lo empiezas a usar y suena bien a la media hora empieza la salida del master a sonar mal y despacio , despues se va la preescucha del fonos, no sé que hacer, me pareciera que fallara la tarjeta de sonido interna de la denon, cualquier ayuda se agradece.

Hola tengo el mismo problema que Detoxdj, me gustaria saber si alguno sabe a que puede deberse y la posible solución, gracias.
 

Posté Sat 10 Dec 16 @ 3:20 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)