Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de instalacion Reloop Beatmix - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola, tengo un pequeño/gran problema.He instalado mi mesa Virtualdj reloop Beatmix, y tenGo el problema que no doy sacado audio por los monitores y a la vez por los auriculares ( para hacer la preescucha ).
Le he dado mil vueltas y no doy encontrado la configuracion exacta, no se que estoy haciendo mal....
Por eso agredeceria si alguien sabe cuan es la configuracion exacta.......please.

Gracias
 

Posté Sat 08 Jun 13 @ 12:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Tienes los asio dedicados instalados?
Como la tienes configurada?
Más info mejor podremos ayudarte
 

Posté Sat 08 Jun 13 @ 3:55 pm


Te refieres a esto ???
 

Posté Sat 08 Jun 13 @ 4:29 pm
mourodjHome userMember since 2013
Hola, tengo un problema con la instalación del virtual dj porque me pone que necesito derechos, ¿como puedo solucionarlo?
 

Posté Sun 09 Jun 13 @ 11:34 am
ya te respondi en el otro post, procura insistir en un solo post por que desvirtuas la tematica del otro post, saludos
 

Posté Sun 09 Jun 13 @ 4:29 pm
pochitodj wrote :
Hola
Tienes los asio dedicados instalados?
Como la tienes configurada?
Más info mejor podremos ayudarte


Ya he probado de cien mil configuraciones y nada...de nada, no se por donde meter le mano al asunto.
En la fotografia que he colgado..es como debería funcionar todo perfectamente...pero nada de nada.

Un saludo

 

Posté Sat 15 Jun 13 @ 2:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que veo es que estas usando una versión full.
Haz activado los 20 días de prueba??
En fin si mañana tienes un tiempo por la tarde te puedo ayudar en remoto

Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 15 Jun 13 @ 7:48 pm
Asi como esta en la foto pero la beatmix funciona con los canales alrevez, o sea los canales 3 y 4 master y los canales 1 y 2 los audifonos....


Saludos
 

Posté Sun 16 Jun 13 @ 8:08 pm
Si ya he activado y consumido los dias de prueba. El tema es que ahora...instale otra vez otro.... y no tengo preescucha como tenia antes.

si lo coloco con como tu dices Somelike ( Asi como esta en la foto pero la beatmix funciona con los canales alrevez, o sea los canales 3 y 4 master y los canales 1 y 2 los audifonos.... ), ni si quiera suena....:(
 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 2:25 pm
Yo estoy en la misma situación. Espero puedan ayudarnos.
En mi caso no tengo altavoces externos, pero sí los del pc portatil.
También he probado varias configuraciones, pero no doy con la solución.
Ni si quiera consigo sacar el sonido por los auriculares.
Gracias por su ayuda.



 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:25 pm
Alguien ha arreglado el problema?
 

Posté Wed 02 Oct 13 @ 8:55 am
tengo el mismo problemas que todos hustedes !!! danos una solucion virtual...
 

Posté Wed 02 Oct 13 @ 6:02 pm
como puta se activa el programa virtual beatmix porque crea error muy mala la vercion esta de virtual si yo compre legal mente y lo tengo que activar qui
 

Posté Wed 23 Oct 13 @ 10:04 am
luisocampo874 wrote :
como puta se activa el programa virtual beatmix porque crea error muy mala la vercion esta de virtual si yo compre legal mente y lo tengo que activar qui


mia en primer lugar ese no es el comentario adecuado y con insultos no lograras nada si dices que adquiriste una version legal ingresa tu numero de serie en tu perfil y listo y clar que solo desde aqui en la pagina se compra la version legal en tu caso debe ser una version pirata y nos quieres sorprender. asi que tranquilo y has lo recoemdado.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
aqui ingresas tu numero de serie

y en este enlace aduqieres la version legal
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Wed 23 Oct 13 @ 11:43 am
karly729 wrote :
tengo el mismo problemas que todos hustedes !!! danos una solucion virtual...


la solucion es que adquieran una version legal de virtual dj y no las piratas que hay por ahi, esas evrsiones dan problemas.
 

Posté Wed 23 Oct 13 @ 11:44 am
disculpa la exprecion pero anoche me puso de mal humor lo compre legal mente le pongo el serial que trae el cd pero me dice que es por 20 dias y lo ingreso donde me mandaste el linx y me dice herror
 

Posté Tue 05 Nov 13 @ 11:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los 20 días son sólo de prueba de la versión completa.
Una vez pasado ese lapso de tiempo, todas las funciones regresan a su manera limitada, la cual no caduca, más limita en funciones el programa.
Por ende ud luego de este tiempo podrá decidir si seguir con la versión limitada o hacer el upgrade a la versión completa según sus exigencias y necesidades.
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 05 Nov 13 @ 7:46 pm
hola compre un beatmix nuevo me vino el disco de instalacion pero solo por veintes dias pero ya pasaron eso veinte dias y no puedo cambiar el skin ni la configuracion de sonido como puedo hacer para volver a tener todas las modificaciones del virtual .
mucho agradeceria su ayudas
muchas gracias
saludos desde ecuador
 

Posté Fri 29 Nov 13 @ 9:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Los 20 días son sólo de prueba de la versión completa.
Una vez pasado ese lapso de tiempo, todas las funciones regresan a su manera limitada, la cual no caduca, más limita en funciones el programa.
Por ende ud luego de este tiempo podrá decidir si seguir con la versión limitada o hacer el upgrade a la versión completa según sus exigencias y necesidades.
Saludos
Pochodj


Bastaba leer un comentario más arriba .
 

Posté Sat 30 Nov 13 @ 2:37 am
HOLA TENGO UNA MEZA RELOOP BEATMIX . pero la compre de segunda mano y no tengo el cd de instalacion porfa me pueden ayudar
 

Posté Thu 12 Dec 13 @ 5:47 pm
38%