Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de instalacion Reloop Beatmix - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La única sería contactar la reloop y esperar que logren dar con el serial de la consola siempre que no este registrada o en su defecto puede contactar a quie le vendió la misma y hacerse dar el serial o el exe para poderla usar.
Si no logrará en ninguno de estos modos la única es adquirir una licencia full de vdj, para probar puede descargar tranquilamente la versión home free que le permite el uso por 10 min a sesión.
Saludos
Pochodj
 

Posté Fri 13 Dec 13 @ 1:43 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
ainhoa26 wrote :
HOLA TENGO UNA MEZA RELOOP BEATMIX . pero la compre de segunda mano y no tengo el cd de instalacion porfa me pueden ayudar


Te proporcionaron el numero de Licencia del VirtualDJ LE?
 

Posté Fri 13 Dec 13 @ 8:03 pm
AYUDA CON reloop beatmix

la instale con el virtual dj y hasta hay todo bien, pero empece a tocar para que con unos altavoces que enchufo a la salida de audio de mi mac en donde los auriculares se despogramo la mesa o algo el virtual dj dejo de reconocerla y no me deja tocar nada.
bien tengo dos problemas ese, el que la mesa no me la reconoce el programa
y el otro problema que no podia hacer la preescucha no se que configuracion debo usar
gracias de antemano
 

Posté Wed 08 Jan 14 @ 5:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual estas usando??registra tu numero de serie de virtual le y en tu centro de descargas tendras disponible la version le espesifica para tu reloop saludos
 

Posté Wed 08 Jan 14 @ 8:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una vez que nos proporcione más datos podremos ayudarle mejor.
Aprovecho en invitarle a registrar su producto para un mayor y mejor soporte. Además haciéndolo tendrá siempre disponible la versión limitada más actualizada para su consol
Saludos
Pochodj
 

Posté Wed 08 Jan 14 @ 9:29 pm
si ya lo tengo todo registrado nose porque no consigo hacer que me funcione
 

Posté Thu 09 Jan 14 @ 12:38 am
por ejemplo ahora la mesa se me conectta al programa, no se que sera y no es el cable usb porque las luces de la mesa estan conetdads todo el rato.
ahora tengo el otro problema el de la prescucha que no se como hacer para que se escuuchen por lo altavoces gracias.
 

Posté Thu 09 Jan 14 @ 1:03 am
danielo9615 wrote :
si ya lo tengo todo registrado nose porque no consigo hacer que me funcione

Tienes todo registrado menos Virtual DJ Pro comprado porque en tu perfil de usuario no aparece.
Si usas una version pirata tendras un sin numero de problemas. A veces resuelves un problema y Zas te aparece otro asi son las versiones pirata es por eso que se les recomienda comprar el software de lo contrario nunca terminaran de tener problemas.

 

Posté Thu 09 Jan 14 @ 7:07 am
aver nose es el que me vino en la mesa el virtual dj le limitado y nose como hacer lo de la preescucha y otra cosa como puedo hacer que el virtual dj pro 7 me detecte la mesa?
 

Posté Thu 09 Jan 14 @ 8:09 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Thu 09 Jan 14 @ 8:17 am
Hola, buenos dias. hace un par de meses me compre la consola reelop beatmix, lo instale a la notebook y no podia sacar el audio por la salida de la netbook, probando y probando use los 20 dias de prueba y pude hacerlo, pero ahora se me acabo los dias de prueba y volvio todo como antes, y ahora no me deja aplicar para que salga el sonido por la notebook, por favor...necesito ayuda lo mas urgente posible, si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga.

desde ya muchas gracias.
 

Posté Fri 21 Mar 14 @ 9:05 am
Hola a todos!

Tengo el mismo inconveniente, no logro que funcione la BeatMix en W7 con el VDJ LE (tengo el dico que viene con la consola y el n° de Serie; pero no lo acepta (el VDJ LE) y pasa al modo "default" sin mapear el 'skin' de la consola (frustración...)
Hay un comentario en el post respecto de tomar la version 7.2 pero no interpreto como hacerlo.
Si pueden dar una guia con mas detalle será de gran ayuda.
Cordiales saludos.

Arriba la musica y el ritmo...!

P.D.: el usuario de la referencia es caralber
 

Posté Mon 31 Mar 14 @ 6:33 pm
hola tengo la misma controladora la reloop beatmix mi problema es el siguiente me funciona todo en perfecta condiciones el pre escucha, las salidas, los botones ,perillas etc.. el problema es que no tengo skin ni efectos y menos samples no me aparecen y la verdad ni siquiera me aparece la carpeta donde puedo instalar algunos efectos ,skin y menos samples instale tal como me lo pedía el manual de la controladora a la cual venia en esta. instalando primeramente el ASIO luego el virtual Dj pidiéndome el numero de registro funcionando todo en perfecta condiciones sin darme los días que algunos colegas de este foro dicen que son 20 a mi no me apareció eso dejándolo excelente y funcionando pero mi problema es que no puedo instalar samples ni skin y efectos si me pueden ayudar a encontrar la carpeta donde se encuentra y si puedo usar otro virtual dj para esta controladora o cambiar el skin gracias
 

Posté Mon 08 Dec 14 @ 7:41 pm
Hola a todos: Me llamo Toño, de Cantabria....He estado leyendo un poco y al final ya me he puesto a instalar mi regalo Reloop Beatmix. Lo he instalado, junto con el Virtual Dj que trae. Tb por lo que leí aquí es interesante darle a los 20 días de prueba ( y despues si no compras vuelves al básico )....lo he hecho.
Instale drivers como dice el manual. ,...
Problema: conecto usb a mi portátil y Reloop se pone en marcha con luces, abro el virtual....y todo bien. Compruebo que están interconectados y lo están. Pero no saco sonido! Conecto cascos a Reloop, cargo canción en Virtual y no saco sonido de ninguna manera por los cascos ( no he probado externos porque no tengo ). Pero ers más, no saco sonido ni del portatil ! Pongo musica y no suena ni por los altavoces cdel portátil, ni poniendo los cascos en el portátil.....Lo que sí suena con cascos conectados en Reloop es página web : youtube por ejemplo. Llevo 2 dias casi enteros detrás y ya estoy desmoralizado-
¿ alguien me puede ayudar ?
Mi portatil es HP pavilion DV7 con windows 7 Ultimate 64bits, 4GB de Ram y procesador a 2,1Ghz
 

Posté Sat 03 Jan 15 @ 9:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Con su version limitada la config adecuada es la sig
Ingresos : none
Salidas : Headphones
Tarjeta/s : seleccionas asio ( reloop asió driver).
Para esto claro esta necesita tener instalados los drivers asió en su computadora.
El sonido saldrá sólo por la controladora
Sea el master en sus salidas 1&2 o la preescucha en sus clavijas dedicadas.
El sonido NO puede salir por los altavoces de su portátil, para ello requiere de la versión pro ( o los 20 días en prueba) y una configuración de sonido avanzada
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Sat 03 Jan 15 @ 10:46 am
Yo trabajo como dj todos los viernes y sabados de 23.00h a 08.30 h. de la mañana en discoteca 80s de vilagarcia de arousa galicia españa toda la noche con videos usando la reloop beatmix y la numark dmc 2 conectados a mi pc acer aspire 8 gb y sin ningún problema nunca funciona todo a la perfección sin fallo jamás eso si uso el virtual dj 8 Pro nada de pirateos ni Le la reloop saca sonido para el master para los auriculares y para monitores con la config simple audifonos + altavoces eso si hay que ir a la pagina oficial de reloop y bajar los nuevos drivers de audio para pc eso es todo haré fotos para que las vean saludos a todos
 

Posté Tue 06 Jan 15 @ 8:10 pm
Hola de nuevo: como dice pochitodj lo hago pero nada de nada. Cambiando parámetros conseguí escucharlo durante los 20 dias de prueba, pero ahora, ya pasados, no consigo oir nada: es más, no guarda ninguna configuración de sonido ( el virtual dj ), pongas la que pongas, aplicas, aceptas y siempre lo mismo:
entradas: none
salidas : headphones..............Master canales 3&4 / auriculares: canales 1&2
tarjeta : asio driver:.................reloop asio
Marcada casilla : ultralatencia
 

Posté Fri 23 Jan 15 @ 1:21 pm
tu mismo te diste la respuesta "conseguí escucharlo durante los 20 días de prueba" lo que paso es que probastes 20 dias con las funciones de la version pro, una vez pasado esos 20 dias volveras con su versión limited dedicada, saludos.
 

Posté Fri 23 Jan 15 @ 4:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Hola
Con su version limitada la config adecuada es la sig
Ingresos : none
Salidas : Headphones
Tarjeta/s : seleccionas asio ( reloop asió driver).
El sonido NO puede salir por los altavoces de su portátil, para ello requiere de la versión pro ( o los 20 días en prueba) y una configuración de sonido avanzada
Saludos
Dj Pocho


El sonido saldra unicamente por la tarjeta de la reloop
 

Posté Fri 23 Jan 15 @ 5:00 pm
Semanas sin poder hacer nada de nada, porque no consigo que salga el sonido por los auriculares. Ayuda por favor. He probado todas las variantes en la configuración. Tengo virtual registrado, actualizado a v7.4.2....que es lo que me pedía . Pasados los 20 días de prueba ¿ no funciona ya o qué ? Tengo el que bvenía con Reloop Beatmix, y los drivers tb instalados.
Alguien podía ayudarme ? Solo pretendo distraerme a ratos.....y buf empiezo a sentirme realmente estafado.
Gracias
 

Posté Mon 09 Feb 15 @ 1:45 pm
75%