Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de instalacion Reloop Beatmix - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente espero una ayuda a mi problema acabo de comprar via online la licencia del virtual dj pro le, pero no me llega el link de descargar por favor como hago?
 

Posté Tue 10 Feb 15 @ 4:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No requiere de seríl alguno.
Bastara loguearse cuando el soft se lo poda con sus credenciales de esta página conectado a internet.
Con esto se desbloqueará su licencia de vdj 8
 

Posté Tue 10 Feb 15 @ 5:00 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Tue 10 Feb 15 @ 8:18 pm
gracias gente por contestar mi respuesta ahora estoy descargando al virtual dj les agradezco espero funcione.
 

Posté Thu 12 Feb 15 @ 7:08 am
hola, tengo una reloop beatmix, leyendo el manual encontre que habla sobre un CD de instalacion, para poder descargar el virtual DJ LE reloop edition, pero en la mezcladora no venia ningun CD, descargue por la pagina de virtual DJ la version pero me pide un numero de serie y medoycuenta de que tampoco tiene numero de serie, ¡que puedo hacer? gracias de antemano.
 

Posté Sat 23 May 15 @ 1:05 pm
Hola tengo el controlador reloop beatmix4 y solo me funciona 10 minutos en virtual 8 por que pasa esto y por que no me la reconoce el virtual 7 pro?????
 

Posté Thu 28 May 15 @ 6:18 pm
1985ferHome userMember since 2015
Hola! AE UN TIEMPO ME COMRE UNA BEAT RELOOP CON SU RESPECTIVO DRIVER ASIO. PERO NO SE COMO CON FIGURAR EL VIRTUAL DJ PARA LA PREESCUCAHA CUANDO TRATO DE SACAR POR LAS SALIDA RCA ( MASTER OUT)
LA MUSICA ME SALE POR LOS PARLANTES Y LOS AUDIFONOS. CUALES SON LOS PASOS EN SU CONFIGURACION PARA QUE LO QUE ESCUCHO EN LOS AUDIFONO S NO SALGA POR LOS PARLANTES. COMO LO HAGO?
 

Posté Wed 09 Sep 15 @ 4:32 pm
Hola buen día alguien me podría ayudar acabo de adquirir un controlador beatmix 4 pero viene con se rato programa q no me gusta yo siempre trabaje con virtual dj quiero seguir con virtual .
Virtual me toma el controlador pero no me da la prescucha si al quien tiene mapeo o como configurararlo por favor q me hayude gracias
 

Posté Tue 15 Sep 15 @ 3:36 pm
Hola alguien me puede ayudar, ya use la version completa, es decir que mis 20 dias ya caducaron, estoy buscando por todos lados de como poder bajar la version completa, YA SE QUE AHI QUE PAGAR, A DONDE VOY? Y COMO TE DICE PARA PAGARLO? PORQUE VOY A DONDE DICE, BUY Y NO ENTIENDO NADA.
desde ya muchas gracias espero la repuesta. atte: DjNs.ian Ortie.
 

Posté Thu 29 Oct 15 @ 4:02 am
HOLA! QUISIERA SABER COMO SE HACER PARA PONER EL AUTOMIX PORQUE NO LO ENCUENTRO O EN DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA DESCARGARLO Y/O CONFIGURARLO.

GRACIAS.
 

Posté Wed 17 Feb 16 @ 10:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No existe AUTOMIX en la versión de VirtualDJ LE, solo existe en la versión Pro. Puede usar la versión HOME FREE para hacer automix y cerrar y abrir la LE después para cuando vaya a usar el controlador.

Si es DJ o gana dinero usando VirtualDJ, entonces le sugiero que compre su licencia de VirtualDJ Pro (puede ser por renta por suscripción mensual o de un solo pago para uso permanente con la versión Pro Infinity).

Un Saludo,
 

Posté Mon 22 Feb 16 @ 2:41 pm
BUENAS NOCHES QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN EN COMO PODER MATAR LA CANCION COMPLETAMENTE, ME EXPLICO, CUANDO LA QUIERO CORTAR CON EL MEDIO SIEMPRE QUEDA SONANDO UN POQUITO, QUISIERA SABER COMO LO QUITO PARA QUE MATE COMPLETAMENTE EL SONIDO. GRACIAS. Y YA TENGO LA LICENCIA Y TODO FULL.
 

Posté Sat 31 Dec 16 @ 1:44 am
Pues baja el canal de volumen a cero 0%
Para que no salga ningun sonido
deverias de usar un mixer analógico
Seria mas facil
 

Posté Sat 31 Dec 16 @ 3:47 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)