Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet -----VDJRADIO----- - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Bueno,

Si quereis/podeis escucharme, aquí os adjunto un pequeño enlace a mi calendario de Abril.
(Puede que mezcle algunas otras sesiones más, aunque no esten programadas de momento).

http://es.geocities.com/pdnmusic/vdj/index.html

¡Hasta pronto!
 

Posté Mon 03 Apr 06 @ 6:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente amigo!! a ver si llenas la radio ;)
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 4:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Otra opción es que acepto sugerencias... si podemos tener más radio escuchas, pongo lo que les agrade escuchar. No tengo problemas con eso... pero eso si apoyenos.

pdn music a sido un gran apoyo para la radio y hasta me ha sacado de problemas más de una vez, gracias de nuevo!.

 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 9:52 pm
pues si hay que meter mano para llenar los espacios en la radio y como dice acw se aseptan sugerencia a y por fin ayer me pude meter al aire ufffffff..pa lante VDJradio...saludos

dj?slatyn?dj
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 12:51 am
Pues si,

Yo también acepto sugerencias...

Slatyn: como lo solucionasta al final, después de las pruebas que hicimos no pude contactar para ver que pasó. Nos iria bien saberlo para futuros DJs.
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 10:27 am
saludos y nuy buenas noches señores...

1) ya me registre tengo el password y el login... pero en la seccion de VirtualDJ Radio el registrarme con el password y mi login de XD299 Vzla Radio me dice que el password o el login es incorrecto..... llevo 1 hora de registrado___!

Saludos

Carlos Mendez B

XD299 Venezuela Radio
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 4:53 am
La sección de VDJ Radio del FORO es para usuarios con versión profesional del programa.
La página web de la Radio tiene otros usuarios/password que solo son para los DJ de la Radio.

Si tienes una versión profesional de VirtualDJ, puedes acceder a la sección de la RADIO en los FOROS, e incluso solicitar ser un DJ de la Radio.

Apareces como usuario sin licencia (fijate bajo tu nombre en cualquier mensaje escrito al FORO)
Puede modificar los datos de tu perfil para introducir tu clave de la versión profesional de VDJ en:
http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 10:18 am
a ver si algun dia nos dedicamos y colocamos casi todo el dia musica latina no se si les guste la idea y que la people apoye y asi hacemos fuerza los latinos saludos......


dj-slatyn-dj
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 1:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Seria bueno poner un dia a ciertas hora para mezclar uno tras otro con música latina. Pero requerimos apoyo con radio escuchas... Si tenemos radio escuchas, puedo justificar cualquier estilo de musica., siempre que guste a nuestro público.

Saludos!
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 7:33 am
Yo también lo había pensado, pero es algo dificil poder mezclar muchas horas seguidas entre los DJ latinos.

Deberíamos encontrar un dia con muchas horas seguidas libres y además la diferencia horaria entre europa/amercia lo complica.

Pero si finalmente se deciden, cuenten conmigo.
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 11:02 am
hola amigos de virtual dj quiero saver donde lo puedo compra el programa esta bien en algo soy hondureño sino conosen la palabra soy catracho y vivo en en montreal canada y quiero el programa para mezclar musica gracias mi coreo es --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry catracho no email address is allowed from a demo user
 

Posté Wed 26 Apr 06 @ 5:59 am
 

Posté Wed 26 Apr 06 @ 6:08 am
Parece que WYWORG va a mezclar el próximo domingo:

30/Abril/2006
19 a 21 (GMT+1)

Veremos con que nos sorprende :)
 

Posté Wed 26 Apr 06 @ 1:34 pm
pues ya tengo ganas de escucharle en directo ,
saludos :)
 

Posté Wed 26 Apr 06 @ 10:59 pm
pense que slatyndj ya era de la virtual radio.
de todos modos congratulations!!!
 

Posté Wed 26 Apr 06 @ 11:33 pm
SLATYN es DJ en la radio. Si miras la agenda de la radio verás que tiene alguna sesion esta semana: dj_SLATYN_dj
 

Posté Thu 27 Apr 06 @ 9:41 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
hola chicos, he intentado logearme en la radio vdj y me dice q pregunte aqui o noseque, pense q era la misma cuenta... me dais mas info??
 

Posté Wed 10 May 06 @ 1:52 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Ah! se me olvidaba.. si me podeis explicar un poquito q tendria q hacer para estar un rato en la radio de vdj tb os lo agradeceria... soy algo nuevo pero no se me da del todo mal... supongo q tendria q hacer alguna prueba o algo asi... ya me direis
Muchas gracias
 

Posté Wed 10 May 06 @ 2:04 pm
tienes que abri un bloq , escribe deja tu msn alli, luego vas a al foro de la radio , y pides que acw se ponga en contacto contigo , creo qie es algo asi , de todas maneras acw nos podra contestar mejor que yo,
un saludo :)
 

Posté Wed 10 May 06 @ 4:56 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
El Loco Jesus dentro de unos minutos y un par de horas mas tarde Slatyn estaran rayando en la Radio de Virtual Dj con los ritmos latinos y el muy pedido reggaeton. A todos los que siempre preguntamos por tecnicas para aprender a mixear reggaeton, esta es una buena oportunidad para escucharlos!!!
 

Posté Wed 10 May 06 @ 11:49 pm
15%